Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista

Chapa sandwich a precio reducido para naves industriales, oficinas, centros comerciales y otros edificios

Panel fachada compuesto por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de alta densidad de ±40 kg/m3

 

Panel Sandwich Tornillería Vista
Panel Sandwich Fachada Tornilleria vista

¿Qué es el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista?

Como sabemos son múltiples las ventajas del Panel Sandwich a precio m2 reducido, entre otras, cabe la posibilidad de fabricar este tipo de chapas sandwich para cubierta o para fachada para ayudar y facilitar al cliente la toma de decisiones. En PANEL SANDWICH GROUP nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades del cliente y que este consiga el mejor resultado. El Panel de Tornillería vista es un tipo de panel fachada que como su propio nombre indica tiene como característica que los tornillos utilizados para su montaje e instalación serán visibles en la estructura. ¿Qué ventajas aporta este tipo de chapa? Son numerosas pero, quizás la más importante es su gran resistencia y aislamiento térmico del que podremos disfrutar en cualquiera de las estancias donde decidíamos instalar este tipo de panel para fachada. No podemos olvidarnos de su instalación, de la cual también hablaremos más adelante, pero adelantamos que es el montaje más sencillo y con mejores resultados que se puede encontrar en el mercado. El Panel Fachada de tornillería vista es ideal para sectorización o cerramientos de naves industriales, almacenes y otros muchos edificios.

Disfruta de las ventajas del Panel Sandwich a precio reducido

 

Instalación rápida y sencilla de los paneles para pared

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Vista

Características del Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista a precio reducido

Este tipo de panel para pared es uno de los más demandados por nuestros clientes a la hora de realizar obras en el ámbito industrial, como por ejemplo naves industriales o almacenes e incluso para interiores. Pero no solo es útil para este tipo de ambientes, sino que cada vez son más los clientes que adquieren este panel sandwich fachada para otros muchos edificios de características diferentes. Si no le que el tornillo que acompaña a la chapa sandwich se encuentre visible en la estructura, el panel sandwich de tornillería vista es tu mejor aliado para cualquier situación.

Su gran protección y aislamiento se debe a su composición. Está formado por un núcleo resistente de alta densidad  (de aproximadamente 40kg m3) aislado por dos chapas de acero galvanizado, precalado y perfilado. Con esto lo que conseguimos es un gran aislamiento térmico y una gran resistencia junto con un gran rendimiento durante largos periodos de tiempo. Este tipo de chapas pueden instalarse tanto en viviendas familiares donde se quiera realizar una pequeña cabaña o casa para el jardín o en cualquier tipo de edifico o nave industrial, las cuales nos garantizan el mejor de los resultados a precios reducidos.

Para garantizar la máxima satisfacción del cliente en PANEL SANCWIOCH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad que aseguran un resultado perfecto. Todos nuestros productos han superado con éxito numerosos controles de seguridad y de calidad y disponemos de los correspondientes certificados que lo garantizan.  Uno de los parámetros que se recogen en estos certificados es el comportamiento ante el fuego, que en el caso del panel fachada está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a su núcleo aislante de poliuretano. Esto significa que el panel sandwich a precio reducido es muy resistente ante posibles incendios. Aunque si lo que necesitas es un tipo de panel que sea totalmente resistente al fuego les recomendamos la chapa lana de  roca a precio reducido que puede llegar a soportar hasta 120 minutos el fuego según el grosor. Consulte a nuestros comerciales para más información.

Colores y grosores

Desde PANEL SANDWICH GROUP fabricamos todo tipo de chapas Sandwich a precio m2 reducido, para todos los gustos y necesidades de los clientes. Cada uno de estos tipos va dirigido a un  tipo de proyecto y tenemos diferentes grosores y espesores que aíslan más o menos. Aunque muchos de nuestros clientes trabajen con panel fachada de 30mm, nosotros llegamos a fabricar chapas de 40, 50, 60 y 80mm de grosor para aportar el aislamiento térmico a todo tipo de proyectos. A pesar de que normalmente se fabrica este tipo de fachadas vista con un suave perfilado también podemos desarrollar bajo pedido una chapa con un acabado liso. Este tipo de panel se utiliza para obras interiores. Cabe destacar que este tipo de panel sandwich fachada puede utilizarse tanto para paredes interiores como para paredes exteriores. Al ser fabricantes podemos desarrollar paneles para pared en multitud de colores según las necesidades del cliente. Para consultar disponibilidades e informarse sobre los diferentes tipos de colores no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales y ellos les atenderán sin compromisos.

Panel Sandwich Fachada Tornilleria vista

Panel Sandwich Tornilleria Vista Azul Lago

Panel Sandwich Fachada Tornilleria

Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista Crema Bidasoa 

Panel Sandwich Fachada Tornilleria

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Vista Negro Dexter

Datos técnicos del Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista a precio reducido

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista con chapa de espesor 0,5/0,4 mm

tabla-cargas-panel-fachada-1
tabla-cargas-panel-fachada-2

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista:

aislamiento-térmico-panel-fachada

Instalación del Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista

 

Como venimos anunciando, en PANEL SANDWICH GROUP ajustamos las características del Panel Sandwich con precio m2 reducido para que cada cliente consiga el resultado más adecuado a sus necesidades, sin ningún tipo de coste adicional y siempre garantizando el mejor de los resultados. Además este panel fachada se caracteriza por su sencilla instalación. Dispone de un sistema de unión denominado machihembrado que deja al descubierto la cabeza del tornillo, a diferencia de otros modelos que la cubren con el solape entre las planchas sandwich. Algunos pueden llegar pensar que este tipo de encaje puede dar lugar a fugar o filtraciones de humedades pero les podemos asegurar que es un sistema totalmente aislado y que les proporcionará la mejor de las resistencias a precios reducidos. De todas formas recomendamos contactar con nuestros comerciales y ellos mismos les atenderán sin ningún tipo de compromiso y de una forma totalmente personalizada según el proyecto deseado.

Llegados a este punto no podemos dejar de advertirle a nuestros clientes que es de vital importancia adquirir tanto los Paneles Sandwich de Tornillería vista como el resto de chapas sandwich a precio m2 reducido de la mejor calidad posible. Al igual que cuando compramos productos tecnológicos siempre nos fijamos en su calidad para que nos duren el mayor tiempo posible, en el caso de la construcción la necesidad de adquirir productos de calidad se multiplica ya que normalmente estas obras y construcciones que se realizan con paneles son viviendas y edificios de todo tipo (centros comerciales, hoteles…). Por eso, la seguridad es primordial y no podemos dejarnos llevar por Panel Sandwich precio Segunda Mano. Para asegurar el máximo rendimiento, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad al mejor precio reducido. A diferencia de otros fabricantes de chapa sandwich Tornillería Vista, nuestros productos presentan todos los certificados de calidad y han pasado controles que lo demuestran. Por eso no podemos fiarnos de los bajos precio chapa sandwich Segunda Mano ya que normalmente son materiales de muy poca calidad, pudiendo llegar a presentar golpes y ralladuras. No ha sido la primera vez que un cliente ha acudido a nosotros tras haber instalado unas placas sandwich de mala calidad y hemos tenido que proporcionarle las mejores soluciones para que su obra no causara ningún tipo de peligro.

Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista

El aislamiento térmico que proporcionan estas chapas sandwich a precio m2 reducido también permite la construcción de naves industriales o cualquier tipo de proyecto de forma rápida y sencilla gracias al panel fachada tornillería vista, pero con la garantía de una gran protección gracias a sus cualidades. Muchos de nuestros clientes son empresas importantes que necesitan materiales exigentes y gracias a las características del Panel Sandwich a precio m2 reducido disfrutan de una gran resistencia, completando una construcción rápida y sencilla con cubiertas para tejados de chapa sandwich y lucernarios de placas de policarbonato, todos ellos podrás encontrarlos en PANEL SANDWICH GROUP.

Remates y accesorios

Desde PANEL SANDWICH GROUP siempre recomendamos la adquisición de remates y demás accesorios para asegurar un mejor acabado en la obra o instalación, para que los panales utilizados tengan una larga vida útil y no tengamos que cambiarlos antes de tiempo. Los remates son accesorios indispensables para completar la instalación del panel para fachadas; están formados de acero precalado y galvanizado de aproximadamente  0,6 mm de grosor y fabricados en el mismo color de la chapa sandwich a precio reducido. 

Disponemos de varios remates a disposición del cliente en nuestras instalaciones. El remate más vendido y que se considera como básico para el Panel Sandwich Fachada es el remate que tiene forma de U, también llamado carril. Su montaje es sencillo ya que se fija al suelo y con esto nos aseguramos un base sólida que aumentará la resistencia de las chapas Sandwich. Otros tipo de remates son los de esquina, que tienen una función muy similar pero que estos se pueden encontrar tanto para interior como para exterior y se anclan al suelo uniendo dos placas de facha en un ángulo de 90º. Con esto lo que aseguramos es evitar filtraciones, fugas o posibles humedades. Cabe destacar que todos estos remates de los que estamos hablando se pueden encontrar en varios colores para que el cliente pueda elegir el que mejor le convenga para su obra y así conseguir un mejor acabado e integración estética con el resto del proyecto. El color más común y más demandado es el blanco pirineo, pero disponemos en las instalaciones de PANEL SANDWICH GROUP de otros tipos de colores que puede consultar.

Articulos relacionados con Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +