Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta

Chapa sandwich a precio reducido para naves industriales, oficinas, colegio garantizando un acabado cuidado

 

Panel fachada compuesto por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de alta densidad de ±40 kg/m3

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta
Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

¿Qué es el Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta?

Es un tipo de Panel Sandwich para Fachada que se caracteriza por un perfecto acabado. Su sistema de unión mediante machihembrado está diseñado de tal forma que el tornillo queda totalmente invisible a la vista proporcionando así un acabado homogéneo perfecto para edificios que necesiten imagen muy cuidada. Este sistema de unión lo que hace también es reformar la entrada de pequeñas humedades convirtiéndose en un tipo de chapa sandwich a precio reducido que aporta un gran aislamiento y resistencia. Este tipo de panel para pared además de una instalación sencilla y buena protección también aporta una perfecta estética complementándose con un precio bajo gracias a las cualidades del Panel Sandwich.

En PANEL SANDWICH GROUP solo ofrecemos materiales de primera calidad para que el cliente quede totalmente satisfecho. Todos nuestros paneles sandwich han superado numerosos controles de seguridad y calidad y poseemos los certificados oficiales que lo demuestran.  En el caso de las placas para fachadas de tornillería oculta, ofrecen un comportamiento ante el fuego catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo aislante de poliuretano.

Consigue el mejor acabado y protección gracias a las cualidades del Panel Sandwich Fachada tornillería Oculta

 

Instalación más sencilla y rápida del mercado

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

Características del Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta es una de las placas para fachadas más demandadas por nuestros clientes, que aprovechan su protección y ligereza para conseguir la protección adecuada en una amplia variedad de proyectos. Estas chapas sandwich a precio m2 reducido cuentan con un sistema de unión similar al machihembrado que asegura la correcta unión entre las placas a la vez que refuerza el aislamiento térmico. Su principal cualidad es que el tornillo queda totalmente invisible a la vista. Gracias este sistema de unión la cabeza del tornillo queda cubierta y proporciona una estética homogénea en todo el edifico.

Esta protección la podemos garantizar gracias a su composición. Este tipo de panel sandwich a precio reducido está formado por un núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, protegido por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que lo que hacen es aportan una gran resistencia impactos. Esta composición y aislamiento junto con una sencilla instalación lo convierten uno de las chapas para fachada más demandadas de nuestro país.

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos más de 10 años de experiencia y hemos tenido la suerte de participar en varios proyectos muy diferentes siempre aportando paneles para pared de primera calidad. Por eso siempre nos gusta advertir a nuestros clientes que si están pensando en construir una nave industrial o cualquier tipo de edificio como puede ser un colegio o un centro comercial no duden en adquirir productos de buena calidad. Otros fabricante ofrecen unas tentadoras ofertas de panel sandwich precio segunda mano, pero lo que muchos no saben es que este tipo de ofertas esconden detrás graves problemas. Las chapas sandwich pueden presentar golpes o ralladuras y generalmente han sido retiradas de otras obras. Lo que nos puede ocurrir si adquirimos paneles sandwich precio segunda mano es que el rendimiento de las fachadas sandwich disminuya muy rápidamente.

Los clientes que acudían a nuestras instalaciones buscaban un material resistente ante cualquier tipo de impacto o situación meteorológica, que pudiera llegar a soportar intensas actividades, pero a su vez el acabado y el diseño fuera el mejor. Gracias a la confianza y satisfacción de los clientes con los resultados cada vez son más los que acuden a nosotros con proyectos más complejos y siempre con un resultado impecable, gracias a Panel Sandwich a precio reducido Fachada de Tornillería Oculta 

Recomendamos adquirir chapas sandwich de primera calidad y no dejarse llevar por las ofertas de Panel Sandwich precio segunda mano

Colores y grosores 

En PANEL SANDWICH  GROUP disponemos de varios espesores a disposición del cliente, cada uno de ellos para satisfacer una necesidad específica. Los grosores que tenemos en nuestro centro logístico son de 35, 40, 50, 60, 80 y 100mm de espesor.  Cada uno proporciona unos niveles de aislamiento óptimos según el tipo de obra o proyecto que el cliente desee. El Panel Sandwich  Fachada de Tornillería Oculta se compone de un núcleo aislante de espuma de poliuretano inyectado de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, protegido por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado. Con esto lo que garantizamos es una mejor resistencia a impactos y asilamiento lo que supone una mejora frente al resto de alternativas al Panel Sandwich  con precio m2 inferior. Además, fabricamos diferentes colores y acabados que garantizan un resultado excepcional; nosotros disponemos los siguientes colores: blanco, rojo, silver exterior y blanco interior. De todas formas recomendamos consultar a nuestros comerciales sobre todos los tipos y disponibilidades de este tipo de Panel Sandwich  Fachada Tornillería Oculta al mejor precio.

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta Negro Dexter   

 

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta Crema Bidasoa 

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta Azul Lago

Datos técnicos del Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta a precio reducido

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta con chapa de espesor 0,5/0,4 mm

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta
Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta:

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

Instalación del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Son muchas las ventajas que aporta el panel fachada de tornillería oculta respecto al resto de alternativas que ofrecen un nivel similar de protección. Como por ejemplo: la rápida y sencilla instalación, el mínimo mantenimiento, gran resistencia y sobre todo las estructuras sencillas. Hay que añadir a todas estas cualidades el importante ahorro que nos suponen gracias a Panel sandwich a precio m2 reducido.

En un primer momento los paneles para pared de tornillería oculta se utilizan sobre todo en ámbitos industrial, pero actualmente sus inmejorables características han hecho que cada vez mas clientes acudan a nuestras instalaciones a adquirir este tipo de chapa sandwich a precio m2 reducido para todo tipo de proyectos como por ejemplo: centros comerciales, edificios para oficinas, pisos o incluso colegios. En estas situaciones, el panel fachada proporciona un aislamiento térmico perfecto con un montaje muy sencillo. Además, puede fabricarse en diferentes colores para crear juegos de tonalidades adaptándonos a las necesidades del cliente y del proyecto que tenga en mente.

A diferencia de otros fabricantes, PANEL SANDWICH GROUP solo trabaja con productos de primera calidad, cuyo rendimiento queda garantizado en los certificados de calidad correspondientes tal como marca la normativa vigente. Cada uno de nuestros paneles sandwich tanto de fachada como de cubiertas para tejados, han superado con éxito minuciosos controles de seguridad. Hay que tener especial cuidado porque podemos encontrar ofertas de Panel Sandwich de segunda mano con precios muy inferiores a los habituales en el mercado, lo que esconde deficiencias que pueden disminuir el rendimiento y la vida útil del panel. Los golpes y rozaduras que parecen simples desperfectos estéticos suponen una entrada a la degradación de la chapa sandwich, acortando considerablemente su rendimiento. Por eso, solo recomendamos trabajar con materiales de primera calidad tal como los que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

El aislamiento térmico que proporcionan estas chapas sandwich a precio m2 reducido también permite la construcción de naves industriales o cualquier tipo de proyecto de forma rápida y sencilla gracias al panel fachada tornillería oculta, pero con la garantía de una gran protección gracias a sus cualidades. Muchos de nuestros clientes son empresas importantes que necesitan materiales exigentes y gracias a las características del Panel Sandwich a precio m2 reducido disfrutan de una gran resistencia, completando una construcción rápida y sencilla con cubiertas para tejados de chapa sandwich y lucernarios de placas de policarbonato, todos ellos podrás encontrarlos en PANEL SANDWICH GROUP.

Remates y accesorios

Como advertimos siempre desde PANEL SANDWICH  GROUP es importante la adquisición de los remates propios de cada tipo de Panel Sandwich. Lo que nos proporcionan estos accesorios es que el núcleo del que están formados no sufra ningún daño y poder así alargar la vida útil de los paneles.

Hay varios tipos de remates según el tipo de proyecto u obra. El más demandado el que tiene forma de U por su fácil montaje, ya que, se ancla al suelo en forma de carril que sirve como soporte para fijas a continuación las placas y con esto lo que nos aseguramos es una gran resistencia. Otro tipo de remate es el de equina (tanto para interior como exterior) que lo que hacen es sujetar el encuentro de dos Chapas Sandwich e inmovilizarlas de forma que así evitamos fugas térmicas y humedades.  Estos remates pueden atornillarse desde el interior o el exterior de la instalación, aportando una fuerza muy valiosa a las placas para fachadas de naves industriales, oficinas… Esta protección es posible gracias a la tornillería autotaladrante que servimos en cada pedido de forma gratuita, adaptada a la estructura para garantizar la máxima resistencia del Panel Sandwich  con precio m2 muy reducido.

Artículos relacionados con Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta 

 

Panel Fachada Arquitectonico

Panel Sandwich Fachada Arquitectónico 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +