Panel Sandwich Fachada para cámaras frigoríficas

Chapa sandwich para construcción a bajo precio de cámaras frigoríficas con sencillo montaje y gran aislamiento térmico

 

Compuesto por un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3 protegido por dos chapas de acero

Panel Sandwich para cámaras frigorificas
Panel Sandwich para cámaras frigorificas

¿Qué es el Panel Sandwich Fachada para ámaras frigoríficas?

El Panel Sandwich a m2 reducido para fachadas de cámaras frigoríficas o de cámaras de congelación es una de las chapas sandwich más especial en cuanto a lo que se refiere a cualidades técnicas. Se caracteriza por su gran aislamiento térmico y protección evitando cualquier tipo de fuga que pueda surgir en los ambientes en los que se utiliza. Este panel para fachada se utiliza para cámaras frigoríficas o cámaras de congelación que pueden llegar a los 30 grados bajo cero. Según el tipo de grosor de la chapa proporcionara más o menos aislamiento pero lo que está claro que este tipo de panel para pared está totalmente desarrollado para los ambientes más exigentes donde por ejemplo, estén conservados productos alimentarios. Cabe destacar también que aparte de sus cualidades técnicas y su precio reducido, otra de las ventajas que tiene esta placa sandwich es su sencilla instalación reduciendo costes no solo económicos sino también tiempo a los operarios. En PANEL SANDWICH solo trabajamos con productos de primera calidad por eso si lo que deseas es que tu proyecto salga  adelante con éxito no dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales.

Descubre todas las posibilidades que te ofrece el Panel Sandwich a precio reducido

 

La mejor protección para cámaras frigoríficas con una rápida instalación

Panel Sandwich para cámaras frigorificas

Características del Panel Sandwich Fachada para cámaras frigoríficas

Como se viene comentando, muchas son las ventajas que aporta el Panel Sandwich al sector de la construcción, llegando a convertirse en toda una revolución. Ha supuesto ahorro en tiempo de montaje e instalación y lo que es más importante conlleva un importante ahorro para el bolsillo del cliente. Por eso en PANEL SANDWICH GROUP fabricamos diferentes tipos de chapas sandwich a precio m2 reducido para que todos los clientes puedan hacer realidad su proyecto. Si lo que necesita es construir o reformar tu tejado de chapa nosotros le proponemos los panel Sandwich cubiertas para tejados. Por otro lado, si lo que prefiere es construir o cerrar una nave industrial o cualquier otro edificio, el panel para fachadas será su mejor aliado.

Para los proyectos más arriesgados y que conllevan una seguridad superior, como por ejemplo, las cámaras frigoríficas o de congelación, disponemos de una chapa especial a precio m2 reducido. Este tipo de panel frigorífico tiene como principal característica el aislamiento térmico, como no podía ser de otra forma. Es por eso que su composición hace que sea le mejor panel para pared con diferencia superando al resto de alternativas de chapa sandwich a precio m2 reducido. Está formado por dos chapas de acero precalado y galvanizado que lo que hacen es proteger un núcleo aislante de poliuretano que puede encontrarse en varias dimensiones llegando a un grosor de 200mm para un aislamiento térmico total. Para completar todas estas características cabe destacar que la instalación de este tipo de panel para cámaras frigoríficas es la más sencilla y rápida del mercado.  Los clientes que acuden a PANEL SANDWICH GROUP aseguran haber podido instalar el panel frigorífico para fachada sin ningún tipo de problemas.

Siempre nos gusta recordar a nuestros clientes que es importante adquirir productos de primera calidad para que el éxito de la instalación sea total.  Existen otros fabricantes de chapas sandwich que lo que hacen es ofrecer estos productos con ofertas tentadoras a precios muy inferiores. Lo que no saben muchas personas es que estas de Panel Sandwich precio Segunda Mano a la larga puede resultar más costosas ya que las chapas para pared o las cubiertas para tejados no son de la mejora calidad. Normalmente han sido retiradas de otras obras y pueden presentar rasguños y golpes que reducen la vida útil del panel para cámaras frigoríficas. Es por eso que desde PANEL SANDWICH GROUP recomendamos no adquirir chapas para cámaras frigoríficas precio segunda mano.

Colores y grosores

En cuanto a los diferentes grosores que podemos encontrar  de este Panel Sandwich Frigorífico a precio reducido son múltiples y muy variados, cada uno de ellos para unas necesidades específicas según el proyecto. Para comenzar en PANEL SANDWICH   GROUP tenemos unos espesores de entre 60 y 80mm que se utilizan para cámaras de conservación que llegan hasta los 4 grados positivos, las cuales no necesitan un aislamiento tan reforzado como otros tipos de instalaciones. En segundo lugar tenemos los paneles frigoríficos con un espesor hasta 100mm utilizado para cámaras frigoríficas que pueden llegar hasta 1 grado negativo. En tercer lugar, disponemos de un grosor entre 120 y 140mm idóneo para cámaras de congelación que ya necesitan un grado de aislamiento térmico mucho mayor, llegando a -10 grados negativos. Por último, para las cámaras de ultracongelación tenemos un grosor específico de hasta 200mm pudiendo llegar a una temperatura de -30 grados. Todo ello gracias a las características de Panel Sandwich a precio m2 reducido. Respecto al color, en PANEL SANDWICH GROUP, fabricamos una amplia gama de colores. En el caso del panel fachada para cámaras frigoríficas el color más demandando y fabricado es el blanco básico; pero bajo pedido podemos amoldarnos a las necesidades del cliente.

Panel Sandwich para cámaras frigorificas

Datos técnicos del Panel Sandwich Fachada para cámaras Frigoríficas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Frigorífico:

tabla-cargas-panel-sandwich-frigorífico-1
tabla-cargas-panel-sandwich-frigorífico-2

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Frigorífico:

aislamiento-térmico-panel-sandwich-frigorífico

Descargar Ficha Técnica del Panel Sandwich Fachada Frigorífica 

 

PDF dicha técnica Panel SANDWICH

Instalación del Panel Sandwich Fachada para cámaras frigoríficas.

Como sabemos el Panel Sandwich Frigorífico es el tipo de chapa Sandwich a precio m2 reducido que proporciona mejor aislamiento térmico ya que está desarrollada para los casos que necesiten una seguridad y un aislamiento total, como es el caso de cámaras frigoríficas, congeladores o zonas de conservación de alimentos donde conservar una temperatura adecuada es de vital importancia. Por eso, si lo que queremos garantizar es la máxima protección, no solo debemos usar este tipo de chapa Sandwich para cámaras frigoríficas sino que lo que debemos hacer es instalarla de una forma correcta para garantizar el mejor resultado. Este tipo de Panel Sandwich para cámaras frigoríficas o cámaras de congelación tiene el tipo de instalación más sencilla del mercado. Su sistema de unión es similar al machihembrado y nos asegura un aislamiento total evitando fugas térmicas o cualquier tipo de entrada de humedad. Gracias a la larga experiencia que tenemos en PANEL SANDWICH GROUP hemos participado en multitud de proyectos y tenemos que destacar que todos los clientes que han trabajado con la chapa sandwich a precio m2 reducido para cámaras frigoríficas han quedado totalmente satisfecho con el resultado. Esta resistencia que le caracteriza ha hecho que poco a poco se realice también la instalación del panel fachada en posición de cubierta, sobre todo cuando las cámaras frigoríficas se encuentran dentro de un edificio más grande, como por ejemplo, naves industriales. En estos casos los paneles frigoríficos no van a soportar grandes cargas, por lo que puede instalarse también esta misma placa para fachadas y aprovechar así un pedido mayor a un precio inferior.

Llegados a este punto, desde PANEL SANDWICH GROUP siempre nos gusta advertir a nuestros clientes de los principales peligros que pueden encontrarse a la hora de adquirir este tipo de panel Sandwich. Y es que hay otros fabricantes que lanzan ofertas muy tentadoras de chapas Sandwich precio segunda mano y lo que no saben los clientes es que detrás de este tipo de ofertas se esconden siempre pequeños engaños. Los materiales vendidoS suelen ser retirados de otras obras para así poder vender a un precio más reducido e incluso en alguna ocasión pueden presentar desperfectos o golpes que lo que hacen es reducir la vida del panel. Por eso, nosotros no trabajamos con este tipo de ofertas de panel Sandwich a precio de segunda mano para cámaras frigoríficas ya que queremos ofrecerle a cliente la mejor calidad para que el proyecto sea un éxito. Disponemos de los certificados de calidad de todos nuestros productos así como todos ellos han superado diversos controles de seguridad.

Panel Sandwich Para camaras frigorificas

Remates y accesorios

Una cuestión importante que el cliente debería saber es que para garantizar el máximo rendimiento del panel sandwich a precio reducido, se deberían adquirir los correspondientes remates. Estos accesorios son de acero precalado y galvanizado y su función no es otra que la de proteger al núcleo del que están formados las chapas sandwich. Además les proporcionara una estética perfecta. En el caso del Panel para cámaras frigoríficas disponemos de varios tipos de remates perfectos para proporcionar un total aislamiento sin que aparezcan pequeñas fugas. Destaca el remate en forma de U que se ancla al suelo en forma de carril para los paneles fachada, aportando gran resistencia a la estructura frente a movimientos y filtraciones. También existen los remates de esquina se fijan desde el interior o el exterior en las esquinas de las cámaras frigoríficas para reforzar la estructura y evitar posibles movimientos que puedan dañar al núcleo. Otro remate muy demandado por los clientes que construyen cámaras frigoríficas de almacenamiento de alimentos es el perfil sanitario, un remate con recubrimiento curvo de PVC que evita la acumulación de suciedad en este punto y facilita las labores de limpieza y mantenimiento. Además desde Panel Sandwich group en cada pedido les proporcionaremos la tornillería autotaladrante de forma totalmente gratuita para conseguir una mejor fijación en la estructura.

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Fachada para cámaras frigoríficas 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +