Panel Sandwich Cubierta para Cámara Frigorífica

El mejor aislamiento en cámara frigorífica gracias a las características del panel sandwich a precio m2 reducido

 

 Compuesta por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un gran núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40kg/m3

Panel sandwich para camaras frigorificas
Panel sandwich para camaras frigorificas

¿Qué es el Panel Sandwich Cubierta para Cámaras Frigoríficas?

El Panel Sandwich Frigorífico para cubiertas baratas es un tipo de chapa sandwich a precio m2 reducido que gracias su perfecta composición puede llegar a soportar temperaturas muy bajas y proporcionar un gran aislamiento. Está cubierta para tejados es perfecta para cámaras frigoríficas o cámara de congelación llegando a aislar temperaturas hasta los 30 grados bajo cero, idónea para la conservación de alimentos. Otra de sus grandes ventajas es la rápida instalación reduciendo tiempos de montaje suponiendo un gran ahorro para el cliente. Por tanto, El Panel Frigorífico precio reducido se caracteriza especialmente por su gran resistencia y aislamiento térmico, ideal para algunos proyectos que pueden necesitar una mayor seguridad llegando a fabricarse de un grosor hasta 200m. Por todo ello, cada vez más clientes confían en estos materiales para obtener un resultado excepcional con una instalación muy sencilla. Esta chapa sandwich cuenta con un sistema de unión mediante solape que previene tanto fugas térmicas como posibles filtraciones o humedades que dañen el núcleo. Por último añadir que l Panel Frigorífico para techo sandwich incluye un marcado grecado en su chapa exterior que confiere especial fuerza a la estructura, pudiendo así resistir grandes cargas de forma sostenida sin dañar la estructura llegando soportar el fuego en caso de incendios. En el caso de la resistencia ante el fuego, el panel frigorífico está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo aislante de poliuretano.

Disfruta de todas las ventajas del Panel Sandwich al mejor precio m2 del mercado

 

Instalación rápida y sencilla

Panel Sandwich Para cámaras frigoríficas

Características del Panel Sandwich Frigorífico para Cubiertas

Como se ha comentado en reiteradas ocasiones las ventajas que ofrece el Panel Sandwich son muy numerosas y siempre a precio inferior. Desde PANEL SANDWICH  GROUP ofrecemos un tipo de panel para cada tipo de proyecto o idea, cada uno de ellos adaptados a cualquier tipo de ambiente y situación ofreciendo una protección y aislamiento personalizado adaptándonos a la demanda del cliente. La chapa sandwich proporciona un aislamiento térmico adecuado para la mayoría de proyectos, tanto en naves industriales como edificios de todo tipo, viviendas familiares  o incluso centros comerciales. Sin embargo, en numerosas ocasiones nos hemos encontrado con clientes que necesitaban un tipo de aislamiento térmico especial para construcciones mucho más estrictas como pueden ser las cámaras frigoríficas industrial. En estos casos lo que recomendamos son los paneles frigoríficos.

Las chapas sandwich a precio m2 reducido para cámaras frigorificas se caracteriza especialmente por su gran resistencia y rendimiento térmico, ideal para algunos proyectos que pueden necesitar una mayor seguridad. Esto se consigue gracias al elevado grosor de su núcleo aislante de poliuretano que puede encontrarse en varias dimensiones siempre llegando a un grosor de 200m. Además supone un importante ahorro frente al resto de alternativas para este tipo de proyectos similares gracias su fácil instalación de las placas sándwich. Es por eso que desde PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos en estos casos soluciones óptimas para asegurarles a nuestros clientes el mejor rendimiento de todo el mercado gracias al panel para cámaras frigoríficas a precio m2 reducido.

Estos paneles frigoríficos para tejados prefabricados cuentan con un sistema de unión mediante solape esto significa que aseguramos a nuestros clientes el máximo aislamiento y resistencia térmica complementado con una instalación rápida y sencilla llegando a ahorrar costes no solo económicos sino también en tiempo de montaje. Ideal para cámara frigorífica o cámaras de congelación donde se almacenen alimentos. Dentro de nuestro catálogo de paneles este tipo de chapa frigorífica podemos encontrarla en diferentes modelos que se ajustan a las necesidades del cliente tanto para fachada sándwich con un fuerte perfilado que proporciona una resistencia superior. De esta manera el cliente puede elegir el tipo de planchas sandwich que más le convenga para su proyecto.

Colores y grosores

En cuanto a los diferentes grosores que podemos encontrar de este Panel Sandwich para cámara frigorífica precio m2 reducido son múltiples y muy variados, cada uno de ellos para unas necesidades específicas según el proyecto. Para comenzar en PANEL SANDWICH GROUP tenemos unos espesores de entre 60 y 80mm que se utilizan para cámaras de conservación que llegan hasta los 4 grados positivos, las cuales no necesitan un aislamiento tan reformado como otros tipos de instalaciones. En segundo lugar tenemos los paneles frigoríficos con un espesor hasta 100mm utilizado para cámaras frigoríficas que pueden llegar hasta un grado negativo. En tercer lugar, disponemos de un grosor entre 120 y 140mm idóneo para cámaras de congelación que ya necesitan un grado de aislamiento térmico mucho mayor, llegando a -10 grados negativos. Por último, para las cámaras de ultracongelación tenemos un grosor específico de hasta 200mm pudiendo llegar a una temperatura de -30 grados. Cabe destacar que según las necesidades del cliente nos podremos adaptar al color que precise, por ello para más información recomendamos ponerse en contacto con nuestros comerciales y les atenderán sin compromiso.

Panel Sandwich para camaras frigorificas

Instalación del Panel Cubierta Frigorífica

Como se ha comentado en reiteradas ocasiones las ventajas que ofrece el Panel Sandwich a precio m2 reducido son muy numerosas. Estos paneles frigoríficos cuentan con un sistema de solape asegurando a nuestros clientes el máximo aislamiento y resistencia térmica. Además este sistema de sujeción tiene la ventaja de ahorrar tiempo a las personas que montan Panel Sandwich y reducir otros costes como pueden ser de alquileres de maquinarias o mano de obras. Además como son cubiertas baratas para tejados muy ligeras pueden atornillarse a la estructura asegurando la mejor de las resistencias. Lo que se pretende con este tipo de encaje es evitar las fugas y filtraciones de humedades que en las cámaras de ultracongelación y frigoríficas son bastante comunes y si aparecen pueden causar daños en el núcleo aislante que pueden reducir la vida útil y rendimiento de los paneles frigoríficos. Es por eso que desde PANEL SANDWICH GROUP hacemos mucho hincapié sobre todo en realizar una correcta instalación, ya que, sino aseguramos el correcto montaje estaremos asegurando más años de rendimiento a las chapas sandwich a precio m2 reducido. Además, este tipo tejados de chapa se fijan directamente en la estructura gracias a la tornillería propia y autotaladrante que incluimos en cada uno de nuestros pedidos de forma gratuita. De esta manera, se pueden cubrir amplios espacios en un periodo reducido gracias al mejor panel para cámaras frigoríficas a precio reducido.

La gran protección del Panel Frigorífico es posible gracias a la calidad de todos los materiales empleados. En PANEL SANDWICH GROUP solo ofrecemos cubiertas baratas de la mejor calidad, las cuales han pasado pruebas y controles de calidad para garantizarle al cliente la máxima resistencia, protección y fuerza en estos casos tan extremos. Todos nuestros productos han pasado las pruebas y han superado las pruebas adquiriendo los certificados oficiales. Otros fabricantes de Panel Sandwich precio Segunda Mano no pueden garantizar la calidad de su producto, bien porque no disponen de los certificados correspondientes según la normativa o son materiales que ya han sido utilizados anteriormente. Por ello, si quiere llevar a cabo un proyecto con la mejor calidad no dude en adquirir el mejor Panel Sandwich precio m2 más ajustado en PANEL SANDWICH GROUP. Además nuestra filosofía no es competir frente a los precios más bajos, porque siempre se ha demostrado que estas chapas a precio inferior al final no tienen la calidad adecuada siendo de Segunda Mano.

Panel Sandwich Para camaras frigorificas

Remates y accesorios

Los paneles frigoríficos cuentan con una protección especial frente a fugas térmicas por ello desde PANEL SANDWICH GROUP siempre queremos aconsejar a los clientes con las mejores ventajas para sacarle el mejor partido a los productos, por ello ofrecemos los remates más adecuados para aprovechar todas las posibilidades de los paneles frigoríficos. Los diferentes tipos de remates que ofrecemos para este tipo de Panel Sandwich Frigorífico son tres: el remate frontal, que protege el frente del panel frigorífico. El remate lateral que tiene la misma función que el frontal; si tenemos una pared adyacente, debemos instalar remate lateral a pared para evitar filtraciones del agua que resbala por la fachada. También disponemos del remate de cumbrera a dos aguas con ángulo de caída adaptable y extremos troquelados. O el remate de cumbrera a pared por si la cubierta sandwich de panel frigorífico parte de otra fachada. El remate de canal de agua, por otra parte, recoge las precipitaciones para evitar cortinas de agua y las molestias que causan las lluvias. Y el último tipo de remate es el llamado perfil sanitario compuesto de PVC que se suele instalar en las esquinas de las cámaras frigoríficas. Este tipo de remate se utiliza para evitar que se acumule suciedad especialmente en cámaras frigoríficas donde haya conservación de alimentos. Así asegura la máxima calidad y limpieza en estos casos tan especiales.

 

Articulos relacionados con el Panel Sandwich para Cámaras Frigoríficas

 Paneles Sandwich Fachada Frigorifico

Panel Sandwich Fachada de Cámaras Frigoríficas

Paneles Sandwich Cubierta 3 Grecas

Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +