Panel Sandwich Cubierta Teja Gris Pizarra

 

Panel Sandwich Teja Gris Pizarra ofrece elegancia y resistencia al mejor precio m2 reducido

 

Compuesto por un núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3 y dos planchas de acero galvanizado y prelacado

Panel Sandwich Teja Pizarra
Panel Sandwich Teja Pizarra Precio

¿Qué es el Panel Sandwich Cubierta Teja Gris Pizarra?

El Panel Sandwich Teja es uno de los productos que más demandan los clientes tanto en Europa como en Latinoamérica y es que cada vez son más lo que descubren todas las posibilidades que abarca este tipo de chapa sandwich. Pueden ser utilizadas para cualquier tipo de construcción o proyecto: desde la construcción de porches baratos hasta las propias cubiertas para tejados de viviendas y residencias de todo tipo. El éxito de este tipo de chapas no solo es por su perfecta estética sino que también proporciona una protección sobresaliente que iguala o incluso supera las prestaciones de otros materiales de construcción con un Precio Panel Sandwich mucho menor.

El Panel Sandwich Teja Gris Pizarra ha sido tradicionalmente instalado en zonas de montaña debido a que en estas zonas es donde se encuentra más este tipo de estética y diseño. Pero actualmente cada vez son más los clientes que acuden a PANEL SANDWICH GROUP para aprovechar la elegancia y las características de esta chapa imitación teja Gris pizarra en todo tipo de proyectos y edificios no solo en alta montaña sino también en ciudades y zonas rurales. Además su instalación es la más sencilla y barata del mercado.

Disfruta de todas sus ventajas al mejor precio del mercado

 

Instalación rápida y sencilla, ahorrando tiempo y costes

Panel Teja Gris Pizarra

Características del Panel Sandwich Teja Gris Pizarra a precio reducido 

 

Las ventajas que aporta el Panel Sandwich a precio reducido son muchas pero la que destaca por encima de otras es su gran calidad y protección frente a filtraciones o fugas térmicas. Gracias a su composición no aseguraremos el máximo aislamiento. Esto se debe al núcleo de poliuretano de una densidad de 40kg/m3, que se encuentra en el interior del panel y es lo que le da protección y máximo aislamiento. Además este núcleo está protegido por dos chapas de acero prelacado y galvanizado, una en la parta superior y otra en la parte inferior. La placa superior es la que imita en forma y color a la teja y la chapa inferior se puede fabricar en diferentes tipos de colores, como por ejemplo en imitación madera o blanco básico. Hay que tener especial cuidado con los fabricantes de Panel Sandwich de Segunda Mano ya que podemos encontrar otras ofertas a precio más reducido cuya imitación madera es una lámina adicional de PVC pegada sobre la chapa, por lo que se degrada rápidamente y amarillea, reduciendo el rendimiento del panel. En PANEL SANDWICH GROUP no trabajamos con precio de Segunda Mano sino que nuestros productos son de primera calidad aportándole al cliente el mejor rendimiento a precio reducido.

Otra de las características por las que destaca es por su fácil instalación agilizando los procesos de montaje permitiendo un gran ahorro de tiempo, Todas nuestras chapas sandwich disponen de los certificados de calidad que marca la normativa vigente. En el caso del panel sandwich teja gris pizarra a precio reducido, su comportamiento ante el fuego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a la espuma de poliuretano que forma su núcleo aislante.

Colores y grosores 

En PANEL SANDWICH GROUP somos fabricante y por lo tanto nos amoldamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Por eso, disponemos de varios tipos de grosores en nuestros paneles para que cada uno de ellos satisfazca una necesidad especifica. A más grosor más aislamiento y protección proporcionara. Así pues en nuestro centro logístico disponemos de grosores como por ejemplo: 45 mm (60 mm en lo alto de la teja y 20 mm en el valle), 55 mm (70 y 30 mm, respectivamente) y 65 mm (80 y 40 mm). Pero bajo pedido en para ocasiones especiales podemos fabricar algún tipo de grosor más elevado.

A parte del Panel Sandwich Teja Gris Pizarra, que como hemos dicho es ideal para zonas de montaña aunque en los últimos años se está poniendo de moda también en ciudades y zonas rurales, disponemos de otros tipos de colores y diseños. El panel Teja Rojo (Terracota) es el tipo de cubierta para tejados imitación teja que más se utiliza en nuestro país para viviendas residenciales. Además también ofrecemos el Panel Sandwich Teja Albero que imita a la perfección a las tejas viejas convencionales y cuyo resultado es perfecto.

Panel Sandwich Albero

Panel Sandwich Cubierta Teja Albero Envejecido

Datos técnicos Panel Sandwich Cubierta Teja Gris Pizarra

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

tabla-cargas-panel-sandwich-teja

Instalación Panel Sandwich Cubierta Teja Gris Pizarra

En PANEL SANDWICH GROUP solo ofrecemos productos de primera calidad. Cada uno de ellos ha sido sometido a numerosos controles de seguridad y calidad y siempre han sido superados con éxito. Por eso disponemos de los certificados correspondientes cosa que otros fabricantes de chapa sandwich Segunda Mano no pueden garantizar. Gracias a la calidad y a las características técnicas del panel sandwich teja para cubiertas se ha convertido en uno de los materiales más extendidos entre proyectos de características muy diferentes. Desde viviendas particulares hasta hoteles, restaurantes o centros comerciales, garajes, porches…

Al tener una larga experiencia en el sector y ser líderes hemos tenido la suerte de participar en multitud de proyectos. Por ejemplo, hemos proporcionado chapa Sandwich imitación teja para la construcción de porches y merenderos en viviendas de Europa y Latinoamérica obteniendo los mejores resultados y la satisfacción de los clientes.  En multitud de ocasiones ha sido el propio cliente el que ha instalado su propia estructura y es que la principal ventaja de este tipo de Panel Sandwich a precio reducido es su fácil instalación y montaje.

El montaje de estos tejados de chapa es posible gracias a su sistema de unión mediante solape que facilita el trabajo de los operarios a la vez que asegura una protección total frente a filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano y reducir así el rendimiento de las chapas sandwich imitación teja a precio reducido. Además, en PANEL SANDWICH GROUP proporcionamos la tornillería adecuada para proyecto, con la cabeza del color del panel teja gris pizarra y autotaladrante sobre estructura de metal, hormigón, madera o viga laminada; consulte disponibilidad a nuestros comerciales.

Al consultar presupuestos podemos encontrar algunas ofertas de chapa sandwich segunda mano con precios muy inferiores a los demás, lo que suele indicar que estamos ante materiales retirados de otras obras y que presentan desperfectos. El rendimiento de estos Paneles Sandwich para cubierta es muy bajo si se compara con un panel teja de primera calidad, llegando incluso a producirse graves accidentes al desprenderse la chapa inferior. Para evitar estos problemas solo recomendamos instalar chapas sandwich de primera calidad, disponibles al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. 

Panel Teja Gris Pizarra

Compatible con lucernarios de planchas de policarbonato

Placas Policarbonato Lucernarios

El Panel Sandwich para cubiertas baratas es el tipo de material más demandado actualmente por los clientes para la construcción de tejados de chapa, pero casi todos ellos no dejan pasar la luz solar. Por eso, si desea construir una cubierta barata en la que pueda entrar la luz solar y a su vez garantizar la máxima protección y aislamiento, le recomendamos las planchas de Policarbonato. Este tipo de panel sandwich es diferente a todos los que normalmente se presentan, está formado de PVC pero sus cualidades y características lo convierten en una chapa sandiwch única por su ligereza. Además es compatible con otro tipo de Panel Sandwich Cubierta a precio m2 reducido.

La característica principal de este tipo de estas chapas para tejados es dejar pasar luz natural en el interior de una construcción o nave de cualquier tipo, asegurar un perfecto aislamiento. Además su sencilla instalación hace que cada vez más clientes elijan estos lucernarios para todo tipo de proyectos muy diferentes entre sí. Gracias a la experiencia que tenemos en PANEL SANDWICH GROUP hemos podido trabajar con multitud de clientes y proyectos, algunos tan especiales como bibliotecas o naves industriales. Se atornillan directamente a la estructura pero hay que destacar que el agujero que realicemos para unir las placas debe ser mayor que el tornillo empleado. Con esto lo que conseguimos es que las dilataciones que pueden provocar dilataciones no fracturen los tornillos y puedan provocar desperfectos graves en la estructura. Así pues el tipo de agujero y de tornillo es muy importante tenerlos en cuenta para obtener el máximo rendimiento del panel sandwich a precio m2 reducido.

Hay otros materiales como el poliéster que a pesar de tener las mismas funciones que las planchas de Policarbonato de la que estamos hablando, tiene una serie de desventajas que debemos comentar. El poliéster se degrada muy fácilmente y no nos ofrece la misma iluminación. Además suele amarillear con frecuencia dando lugar a una estética poco cuidada. Por lo que desde PANEL SANDWICH GROUp recomendamos la adquisición de las planchas de policarbonato precio inferior.

Remates y accesorios 

Ya que estamos comentando la gran importancia de la calidad en las Cubiertas para Tejados imitación teja, cabe destacar otro de los grandes remedios que ofrecemos en PANELSANDWICH GROUP para que la vida útil del Panel Sandwich no se deteriore tan rápidamente y su rendimiento sea el óptimo. Aconsejamos al cliente la adquisición de remates para todo tipo de Chapas  Sandwich. Estos accesorios están compuestos por acero prelacado y galvanizado de aproximadamente 0.6mm, Estas piezas protegen el núcleo de poliuretano cuando este queda al descubierto y está expuesto a todo tipo de fenómenos. Si no instalamos este tipo de remates el rendimiento del panel sandwich a precio reducido disminuirá y es posible que sufra daños. Así que para asegurar la máxima protección y resistencia en la cubierta para tejados de chapa sandwich disponemos de un amplio catálogo de piezas, realizadas siempre en el mismo color que los tejados de chapa, para asegurar la máxima protección en todos los tipos de proyectos como pueden ser: porches, merenderos o incluso viviendas. En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de varios tipos de remates como pueden ser: tanto en el frontal de las placas sandwich como el lateral o el encuentro con paredes adyacentes. Con estas sencillas piezas se garantizan las propiedades del panel sandwich imitación teja a precio reducido durante su larga vida útil, evitando así posibles degradaciones en los puntos más delicados de estas chapas para tejados.

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Teja Gris Pizarra

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +