Panel Sandwich Cubierta Teja Albero Envejecido

El Panel Sandwich Teja a precio m2 reducido es la mejor opción para viviendas familiares en zonas rurales

 

Ofrece el mejor aislamiento y protección junto a un perfecto acabado en imitación teja

Teja Albero Panel sandwich
Panel Sandwich Albero

¿Qué es el panel sandwich Teja Albero Envejecido?

Es un tipo de Panel Sandwich a precio reducido que se utiliza en las cubiertas para tejados proporcionando una resistencia y protección óptima. Las chapas imitación teja son el producto más demandado en lo últimos años no solo por su fantástica imitación a la teja convencional en varios diseños sino también por su fácil montaje e instalación. Las cubiertas son el punto de la instalación donde más hay que fomentar la seguridad y este tipo de panel teja proporciona la protección ideal resistente a todo tipo de ambientes incluso lo más extremos. Estos tejados de chapa imitación teja albero envejecido aportan un cuidado diseño que permite una integración total con el resto de edificios de cualquier núcleo urbano o rural, una mejora sustancial frente a otras chapas sandwich más enfocadas al sector industrial. Estos Paneles Sandwich aportan una resistencia ante impactos mucho mayor que las tejados, con precios mucho menores y la garantía de un rendimiento excepcional gracias a nuestros materiales de primera calidad. Otra de sus cualidades mas importantes y por la que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos es por su facilidad a la hora de instalar este tipo de chapas para tejados prefabricados, suponiendo un ahorro no solo de costes sino también de tiempo a los montadores. Además en PANEL SANDWICH GROUP trabajamos con los materiales de primera calidad y esto supone un éxito total en cualquier tipo de proyecto gracias a las características y cualidades del panel sandwich a precio m2 reducido. 

Disfruta de todas sus ventajas al mejor precio del mercado

 

Instalación rápida y sencilla, ahorrando tiempo y costes

panel teja albero envejecido

Características del Panel Sandwich Cubierta Teja Albero Envejecido

 

Como sabemos muchas son las ventajas que aporta el Panel Sandwich a precio m2 reducido entre las que destacan su fácil instalación agilizando los procesos de montaje permitiendo un gran ahorro de tiempo. Pero sobre todo otra de sus cualidades por la que muchos clientes acuden a nuestras instalaciones a adquirir este producto es por su perfecta estética y acabado. Además se garantiza que este diseño proporcionara la protección adecuada al proyecto. El Panel Teja Albero Envejecido está formado por un núcleo de poliuretano de espuma aislante, aproximadamente de 40kg/m3 de densidad. Gracias a este núcleo se garantiza el mejor aislamiento evitando fugas térmicas y humedades, además de ser resistente a  todo tipo de impactos. Este núcleo está protegido por dos Chapas de acero prelacado y galvanizado, tanto en la parte superior como en la parte inferior. Este tipo de Panel Sandwich para Cubiertas imitación Teja tiene como característica que la placa de acero superior imita en forma y estética las Tejas convencionales, pero su resistencia es mucho mayor. Además el cliente podrá elegir entre varios colores y diseños para disponer un mejor acabado en su obra. La chapa inferior puede fabricarse con el acabado que desee el cliente. En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de varios colores como por ejemplo: imitación madera o el blanco básico. Hay que tener en cuenta llegados a este punto, que nosotros solo trabajamos con materiales de primera calidad, además nuestros productos han superado con éxito multitud de controles de seguridad obteniendo los certificados correspondientes. No obstante, nosotros no trabajamos con precio de segunda mano. Otros fabricantes de panel sandwich ofrecen cubiertas para tejados más baratas pero su calidad no es la adecuada. Por eso, desde aquí recomendamos al cliente que no se arriesgue a adquirir productos a precio de segunda mano porque el rendimiento del panel no es el adecuado y pueden causar graves desperfectos.

Además de todo lo comentado, aseguramos una total seguridad al cliente ya que estas cubiertas para tejados son resistentes al fuego. En el caso de la chapa sandwich imitación teja, su comportamiento ante el fuego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a la espuma de poliuretano que forma su núcleo aislante. Estos valores superan con creces los parámetros marcados por el marco y garantizan una vida útil del panel excelente.

Colores y grosores 

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos una larga experiencia proporcionando Paneles Sandwich Teja a todo tipo de obras y reformas que están repartidas tanto por Europa como por Latinoamérica. Nos gusta adaptarnos a las necesidades del cliente, al ser fabricantes disponemos de varios grosores a elegir según lo que necesite el proyecto que desea. Cuanto más grosor tenga la Chapa Sandwich mejor aislamiento proporcionara. En nuestro centro ofrecemos paneles teja de 40 mm (60 mm en lo alto de la Teja y 20 mm en el valle), 50 mm (70 y 30 mm, respectivamente) y 60 mm (80 y 40 mm). De esta manera, se pueden ajustar las características de cada Panel Sandwich al precio m2 más reducido.  Si desea el mejor acabado para edificios de uso residencial, el color Rojo Terracota le proporcionará el aislamiento necesario para este tipo de casos. Si por el contrario dispone de una casa en la montaña y quiere adaptarla disponemos Chapa Sandwich imitación Teja gris pizarra.

Panel Sandwich Teja Pizarra

Panel Sandwich Cubierta Teja Gris Pizarra 

Panel Teja Rojo

Panel Sandwich Cubierta Imitación Madera

Datos técnicos Panel Sandwich Teja Albero Envejecido 

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

tabla-cargas-panel-sandwich-teja

Descargar la ficha  técnica del Panel Sandwich Cubierta Teja Albero Envejecido

 

PDF dicha técnica Panel SANDWICH

Instalación del Panel sandwich Teja Albero Envejecido a precio reducido

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción y nos encontramos en una posición privilegiada como líderes del mercado. Es por eso que gracias a la confianza de nuestros clientes hemos podido y seguimos trabajando en multitud de proyectos con características muy variadas. Las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja a precio reducido son la mejor opción si lo que necesitas es un perfecto acabado con un estética brillante, además podrás ahorrar gracias al precio panel teja reducido. No solo existe este tipo de ventaja económica sino también podrás ahorrar tiempo gracias a la sencilla instalación de este tipo de paneles sandwich.

Gracias a su sistema de unión mediante solape lo que se asegura en una correcta fijación entre la placas sandwich evitando todo tipo de filtraciones o fugas térmicas. Los tejados de chapa construidos con el panel teja tienen la característica de ser totalmente resistentes ante cualquier tipo de golpe o incluso soportar cualquier agente meteorológico, es por eso que estamos ante el panel sandwich a precio reducido más resistente del mercado. En PANEL SANDWICH GROUP proporcionamos la tornillería adecuada para cada proyecto, con la cabeza del color del panel teja correspondiente y autotaladrante sobre estructura de metal, hormigón, madera o viga laminada; para más información consulte disponibilidad a nuestros comerciales.

Llegados a este punto es de vital importancia advertir al cliente sobre los posibles problemas que puede encontrarse al adquirir material para tejados de chapa. Otros fabricantes lanzan ofertas de panel Sandwich precio segunda mano muy tentadoras, pero desde aquí queremos aconsejar que no es la mejor opción ya que este tipo de chapa Sandwich segunda mano suelen ser retiradas de otras obras y puestas a la venta. Es por eso que pueden aparecer desperfectos antes de tiempo obligando al cliente a renovarlas antes de lo deseado. Así que no dude y adquiera las cubiertas para tejados de la mejor calidad gracias a Panel sandwich precio reducido en PANEL SANDWICH GROUP.

panel sandwich teja precio

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

Placas Policarbonato Lucernarios

La chapa sandwich imitación teja tiene multitud de utilidades y además es compatible con otros tipos de panel sandwich proporcionando así unos acabados más originales. En muchas naves industriales las cubiertas están formadas por diferentes tipos de panel sandwich a precio m2 reducido. Unos de ello son opacos y otros dejan pasar la luz solar. Este tipo de cubiertas para tejados o lucernarios son compatibles con muchos de los materiales para tejados prefabricados y tienen un acabado excepcional. Si lo que deseas es que en tu obra o proyecto entre la mejor luz solar por tu cubierta para tejados tu mejor aliado serán las planchas de policarbonato. Estos lucernarios son una chapa Sandwich a precio m2 reducido que se diferencia de las demás por su gran capacidad de  iluminar de forma natural el interior de una construcción o nave de cualquier tipo, sin olvidar un aislamiento perfecto gracias a su composición, además suponen una importante mejora frente al resto de materiales que se utilizan normalmente en estos casos. Garantizan una resistencia extraordinaria con un mayor paso de luz. Hay otros materiales como el poliéster que a pesar de tener las mismas funciones que la chapa de Policarbonato de la que estamos hablando, tiene una serie de desventajas que debemos comentar. El poliéster se degrada muy fácilmente y no nos ofrece la misma iluminación. Además suele amarillear con frecuencia dando lugar a una estética poco cuidada. Por eso lo clientes cada vez más apuestan por las planchas de Policarbonato que permiten el paso de la luz de manera óptima y además este tipo de material no se degrada, proporcionando así una estética perfecta gracias a las características de Panel Sandwich  a precio reducido.

Remates y accesorios 

Los remates son chapas de acero prelacado y galvanizado, generalmente en 0,6 mm de grosor y fabricados en el mismo color del panel. Su función es cubrir los puntos más delicados en la instalación de las cubiertas para tejados en cualquier tipo de proyecto. De esta manera, se protege el núcleo aislante de poliuretano evitando filtraciones o humedades que puedan dañarlo y reducir así su rendimiento del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado del mercado. El montaje de los remates es muy sencillo, asegurando una gran protección sin mantenimiento ni tratamientos adicionales.  Muchos de nuestros clientes adquirieron en su día chapas para tejados sin ningun tipo de proteccion ni remate, y con los meses volvieron con graves problemas en sus instalaciones ya que el nucleo habia sido dañado por humedades, es por eso que desde PANEL SANDWICH GROUP adevertimos a los clientes de la gran importancia que tienen este tipo de accesorios y como pueden llegar a mejorar la vida util de la cubierta barata. 

Si nos centramos la chapa sandwich imitación teja disponemos de varios remates: El remate de cumbrera troquelada y sin troquelar para la perfecta unión de dos paneles de cubierta. Si la cumbrera parte de una pared, se recomienda la instalación específica del remate de cumbrera a pared. El remate frontal troquelado para tapar la espuma de poliuretano del panel y así evitar que se dañe el núcleo. El remate lateral para el cierre tanto a derecha como a izquierda del tejado. Otro tipo de remate es el de canalón y bajante de agua del mismo color que la cubierta. Además con cada pedido ponemos a disposición del cliente la tornillería adecuada totalmente gratuita para garantizar así una mayor protección. Este tipo de tornillería es autotaladrante y su función es garantizar el perfecto aislamiento y protección.

Otros artículos relacionado con Panel Teja Albero Envejecido

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +