Paneles Sandwich Cubierta 5 Grecas

El Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas a precio reducido es la versión de los Paneles Sandwich más resistente para naves industriales del mercado.

 

Está formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad (40 kg/m3) otorgándole una excelente protección

Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas
Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas

¿Qué es el Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas?

El Panel Sandwich cubierta 5 Grecas es un tipo de cubiertas para tejados especialmente fabricada para edificios de uso industrial que soportan una gran carga de peso y deben garantizar la máxima resistencia y protección. Esta chapa sandwich a precio m2 reducido es similar a la cubierta de 3 grecas pero la diferencia entre ambas es que los tejados prefabricados realizados con 5 grecas poseen dos grecados adicionales al panel de 3 grecas, esto lo que nos garantiza es un aumento de fuerza y resistencia soportando mayores cargas sin forzar los paneles ni la estructura sobre la que se apoya. A diferencia de otros fabricantes de Panel Sandwich nuestras chapas sandwich para cubiertas baratas presentan todos los certificados de calidad y han pasado controles que lo demuestran incluyendo la normativa de 2014 de la prueba del pequeño quemador. Es por eso, que si lo que deseas es que tu proyecto tenga el mejor resultado y así evitar cualquier tipo de reparación o desperfecto antes de lo esperado por el viento, la sobrecarga de peso en el Panel Sandwich, etc, te aconsejamos que nos llames y podrás adquirir las placas sandwich de buena calidad. Además para garantizar la mayor protección al cliente nuestros paneles sandwich han sido sometidos a numerosos controles para determinar sus características técnicas y resistencia y reacción al fuego. Cada chapa Sandwich iguala o incluso supera los valores mínimos establecidos en el marco europeo y y legislación española vigente. En el caso de la cubierta para tejados 5 Grecas su comportamiento antes el fuego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 gracias a su composición.

Disfruta de todas sus ventajas al mejor precio del mercado

Instalación y montaje rápido y sencillo

 

Panel cubierta 5 grecas

Características del panel sandwich Cubierta 5 Grecas

Las cualidades que nos ofrece el Panel Sandwich de cubierta de 5 grecas a precio m2 reducido no las ofrecen ningún tipo de material, por eso lo que el cliente gana, aparte de calidad, es ahorro en costes y tiempo en la instalación.  En concreto, las chapas para tejados prefabricados se adaptan a todo tipo de ambientes incluso a los más intensos en los que actividad suele ser muy exigente. Por eso, los materiales que se utilicen en este tipo de casos tienen que ser capaces de soportar todo tipo de condiciones proporcionando una adecuada protección y resistencia. En PANEL SANDWICH GROUP contamos las placas sandwich 5 grecas específica para que las cubiertas sandwich tengan la mejor de las resistencias sobre todo en el ambiente industrial. El Panel Sandwich a precio reducido Cubierta 5 Grecas ofrece la mejor resistencia y proporciona un aislamiento óptimo gracias a su composición. Está formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo de espuma rígida de poliuretano de gran densidad, aproximadamente de 40kg m3, lo que favorece un aislamiento térmico que se adapta a cualquier tipo de situación. La chapa superior presenta un fuerte grecado que le concede una resistencia perfecta a la cubierta. No podemos dejar de advertirles a nuestros clientes que es de vital importancia adquirir chapas sandwich de la mejor calidad posible. En el caso de la construcción la necesidad de adquirir productos de calidad es muy alta ya que normalmente estas obras y construcciones que se realizan con paneles son viviendas. Pero en el caso de las naves industriales la protección debe ser superior. Por eso, la seguridad es primordial y no podemos dejarnos llevar por el Panel Sandwich precio Segunda Mano. Para asegurar el máximo rendimiento, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con chapas sandwich precio m2 reducido y de primera calidad.

Colores y grosores

Este tipo de chapa para tejados está especialmente diseñada, como hemos dicho para edificios generalmente de uso industrial, que tienen que soportar grandes cargas.  Por eso, según las características del proyecto y las necesidades del cliente desde PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos tejados de chapas sandwich de diferentes tipos de grosores y colores. Según las necesidades del cliente recomendamos unas u otros. Cuanto más grosor mejor aislamiento. Podemos fabricar de 30, 40 o 50 mm de grosor puesto que proporcionan una protección adecuada y son los grosores más demandados por nuestros clientes. Pero podemos aumentar el espesor bajo pedido llegado hasta los 120mm ofreciendo el máximo aislamiento con Panel Sandwich a precio m2 reducido. También disponemos de diferentes acabados y colores para que la instalación tenga una estética con un buen acabado. Los colores que ponemos a disposición del cliente son Blanco Pirineo, Verde Navarra, Rojo Teja y Silver Metallic. Con todo esto garantizamos el mejor diseño y protección a un precio reducido.  Si necesita más información sobre los colores o necesita algún color particular, no dude en contactar con nuestros comerciales y ellos les atenderán de forma personalizada.

panel sandwich 5 grecas

Datos técnicos del Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Cinco Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

tabla-cargas-panel-sandwich-cubierta-5-grecas-1

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Cinco Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

tabla-cargas-panel-sandwich-cubierta-5-grecas-2

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Cinco Grecas:

aislamiento-térmico-panel-sandwich-cubierta-5-grecas-1
aislamiento-térmico-panel-sandwich-cubierta-5-grecas-2

Instalación del panel sandwich cubierta 5 grecas a precio reducido

Las excelentes prestaciones y el ajustado precio del Panel Sandwich Cubierta Cinco Grecas lo han convertido en una elección cada vez más frecuente para conseguir la máxima resistencia en cubiertas para tejados de naves industriales y otros edificios que albergan una intensa actividad. Gracias a su sencilla instalación, estas chapas sandwich aportan una importante ventaja sobre otros materiales de construcción que necesitan obras más complejas o chapas para tejados que no pueden igualar su excelente rendimiento. Este nivel de protección de las cubierta 5 Grecas  se complementa con una fácil instalación. Aunque algunos piensen que una instalación sencilla no puede ser sinónimo de calidad y resistencia, desde PANEL SANDWICH GROUP les aseguramos que este tipo de paneles sandwich son los que mejor resultado les pueden llegar a ofrecer en su proyecto. Gracias a su sistema de unión de solape el encuentro entre las placas es perfecto y  así se evitan filtraciones y humedades además de facilitar el trabajo de los operarios. Como curiosidad añadir que entre dos operarios se puede llegar a cubrir hasta 600 m2 en una sola jornada. La chapa sandwich se atornilla directamente a la estructura, garantizando la máxima protección con la tornillería autotaladrante que suministramos en cada pedido de forma totalmente gratuita junto con su correspondiente cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno para lograr mejor aislamiento gracias a las cualidad de Panel Sandwich a precio m2 muy ajustado.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos participado en un amplio número de proyectos que han puesto a prueba el potencial de estos techos sandwich. Así, por ejemplo, hemos ofrecido a nuestros clientes el mejor precio en Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas para naves industriales de todo tamaño, almacenes y centros logísticos, centros comerciales… En cada uno de estos casos se optó por esta cubierta para tejados de chapa sandwich al necesitar una resistencia excepcional que soportara grandes cargas y dotara de especial fuerza a toda la estructura.

cubierta 5 grecas

Compatible con lucernarios de planchas de policarbonato

Placas Policarbonato Lucernarios

La chapa sandwich a precio m2 reducido tiene multitud de utilidades y además es compatible con otros tipos de panel sandwich proporcionando así unos acabados más originales. En el caso de las naves industriales es muy frecuente observar como en las cubiertas aparecen unas placas sandwich que dejar pasar la luz, estos materiales son las planchas de policarbonato o también llamados lucernarios/tragluz.  Los lucernarios son una chapa Sandwich a precio m2 reducido que se diferencia de las demás por su gran capacidad de  iluminar de forma natural el interior de una construcción o nave de cualquier tipo, sin olvidar un aislamiento perfecto gracias a su composición de PVC, además suponen una importante mejora frente al resto de materiales que se utilizan normalmente en estos casos. Garantizan una resistencia extraordinaria con un mayor paso de luz y sin necesidad de sufrir cambios de temperaturas. Hay otros materiales como el poliéster que aunque tenga la misma función que las planchas de policarbonato tiene una serie de desventajas que debemos detallar. El poliéster se degrada muy fácilmente y envejece con antelación y no nos ofrece la misma iluminación ni aislamiento. Además suele amarillear con frecuencia dando lugar a una estética elegante. Por eso lo clientes cada vez más apuestan por las planchas de Policarbonato precio reducido que permiten, con una sencilla instalación, el paso de la luz natural  y además este tipo de material no se degrada, proporcionando así una estética perfecta gracias a las características de Panel Sandwich  a precio reducido.

Remates y accesorios

Los remates, son accesorios que se aplican a los paneles sandwich tanto en cubiertas para tejados como para fachadas. Son chapas de acero prelacado y galvanizado, generalmente en 0,6 mm de grosor y fabricados en el mismo color de la chapa sandwich a precio reducido.  Su función es cubrir los puntos más delicados en la instalación de las cubiertas para tejados en cualquier tipo de proyecto.

Aunque el núcleo del que está formado este tipo de tejados prefabricados, se recomienda completar la instalación con los remates oportunos para cerrar la entrada de humedad y que no se dañe el núcleo, garantizando la máxima protección durante amplios periodos de tiempo. Desde PANEL SANDWICH GROUP fabricamos cualquier tipo de remate que precise el cliente para el perfecto acabado de la obra. El remate de cumbrera troquelada y sin troquelar para la perfecta unión de dos paneles de cubierta.  El remate frontal troquelado para tapar la espuma de poliuretano del panel y así evitar que se dañe el núcleo. El remate lateral para el cierre tanto a derecha como a izquierda del tejado. Servimos dos tipos, remate recto o redondeado.  Otro tipo de remate es el de canalón y bajante de agua del mismo color que la cubierta que puede ser cerrado o abierto. Y por último el remate lateral a muro y remate de cumbrera a muro para cuando el tejado empieza en una pared.

Otros Artículos relacionados con Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas

tapajuntas precio reducido

Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas

Paneles Sandwich Cubierta 3 Grecas

Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +