PANEL SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS 

 

El Panel Sandwich Cubierta a precio reducido es la mejor solución para naves industriales, centros comerciales u hoteles

 

Esta formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad (40 kg/m3) otorgándole una excelente protección

 

Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas
Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas

¿QUÉ ES EL PANEL SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS?

El Panel Sandwich Cubierta de 3 Grecas es la Chapa Sandwich tradicional y la más utilizada en el entorno industrial y agrícola. Es ideal para la construcción de cubiertas para tejados, ya que al incorporar un fuerte grecado en su superficie exterior que aporta una mayor fuerza a la estructura capaz de resistir sin problemas la intensa actividad de este tipo de ambientes así como cualquier tipo de impacto con una sencilla instalación. El montaje rápido y sencillo de los Paneles Sandwich a precio reducido aporta una protección muy superior al resto de chapas para tejados. Por eso, cada vez más clientes confían en esta Cubierta Sandwich para construir grandes edificios quedando al descubierto las grandes ventajas y posibilidades que tiene el Panel Sandwich a precio muy ajustado.

El Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas posee un fuerte perfilado que le aporta una gran resistencia, un valor muy importante en edificios de intensa actividad como pueden ser centros comerciales, naves industriales, centros logísticos, etc. Normalmente se suele utilizar en el sector industrial pero este tipo de cubiertas para tejados pueden utilizarse para todo tipo de proyectos. Frente a otras chapas para tejados, el Panel Sandwich Cubierta 3 grecas a precio reducido puede soportar grandes cargas, como pueden ser acumulaciones de nieve, impactos o cualquier tipo de fenómenos meteorológico.

En PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad. Tanto el panel 3 Grecas como el resto de nuestros productos han sido sometidos a grandes controles de seguridad y cada uno ha sido superado con éxito. Disponemos de los certificados de calidad que establece la normativa vigente y además estas chapas sandwich son resistentes ante el fuego. Gracias al núcleo de poliuretano del que esta compuesto el panel  podemos se ha catalogado la resistencia al fuego  como C S3 D0 / B S2 D0, un valor que cumple o incluso supera las exigencias marcadas en el nivel europeo. En aquellos casos en los que se requiera una mayor protección en caso de incendio recomendamos la instalación de cubiertas para tejados con panel lana de roca ignífugo que pueden proporcionar hasta 120 minutos de resistencia ante el fuego a costa de reducir hasta en un 30% el aislamiento térmico que proporciona al mejor precio el Panel Sandwich Cubierta.

Disfruta de todas sus ventajas al mejor precio del mercado

Instalación y montaje rápida y sencilla

cubierta panel sandwich 3 grecas

CARACTERÍSTICAS DEL PANEL SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS

El Panel Sandwich de 3 Grecas está formado por dos chapas de acero prelacado galvanizado y perfilado, que tienen una gran resistencia, durabilidad y aislamiento. Estas dos chapas, como en la mayoría de tipos de Panel Sandwich a precio reducido protegen un núcleo aislante compuesto por poliuretano inyectado de 40kg/m3 y un espesor mínimo de 30mm. Esto lo que significa que nos aseguramos un  aislamiento térmico equivalente a más de 60cm de hormigón.

Este tipo de cubierta barata para tejados es idónea para el entorno industrial, debido a que incorpora un fuerte grecado en su superficie exterior se dota de mayor fuerza a la estructura, capaz de resistir sin problemas la intensa actividad de estos edificios con una sencilla instalación. Además, una de sus principales ventajas es que su montaje es rápido y sencillo  aporta una protección muy superior al resto de chapas para tejados, proporcionando también un importante ahorro frente al resto de materiales de construcción que aportan niveles similares de aislamiento térmico. Por eso, cada vez más clientes confían en esta cubierta sandwich no solo para renovar los tejados de chapa sandwich de pequeñas naves, sino para construir grandes edificios que exprimen las posibilidades del Panel Sandwich a precio muy ajustado.

Además una de sus principales ventajas por la que los clientes cada vez demandan más este tipo de Panel Sandwich Cubierta es su sencilla y rápida instalación. Gracias a su sistema de unión mediante solape nos aseguramos una correcta unión entre las placas reduciendo a su vez cualquier tipo de fuga térmica o filtraciones de humedad, que puedan llegar a deteriorar o dañar el núcleo del que están formados esta chapas sandwich y reducir su rendimiento. No obstante, mediante este tipo de montaje ya se garantiza una protección y aislamiento total, pero desde PANEL SANDWICH GROUP servimos en cada pedido la tornillería autotaladrante adecuada que refuerza la estructura. Se atornilla directamente a la estructura y proporciona una mejor acabado y resistencia gracias a las características del Panel Sandwich a precio reducido.

Grosores y colores

Desde PANEL SANDWICH GROUP recomendamos este tipo de cubiertas para tejados a precio reducido con una inclinación mínima del 7%, Además disponemos de varios grosores que satisfacen cada uno de ellos las necesidades de cada cliente según el tipo de proyecto que tengan en mente realizar. Cuanto más ancho sea el núcleo más aislamiento proporcionara. En nuestros centro disponemos de los siguientes grosores: 30, 40, 50 y 60mm.  Todos ellos garantizan un rendimiento más que suficiente, aunque bajo pedido podemos fabricar cualquier tipo de grosor, especialmente, para obras más especificas. El cliente también tiene la oportunidad de elegir el color de la chapa que más se adecue a su proyecto, así podrá conseguir un mejor acabado y una estética acorde con el resto de la obra. Los colores que ponemos a disposición del cliente son Blanco Pirineo, Verde Navarra, Rojo Teja y Silver Metallic. Con todo esto garantizamos el mejor diseño y protección a un precio reducido.  Si necesita más información sobre los colores o necesita algún color particular, no dude en contactar con nuestros comerciales y ellos les atenderán de forma personalizada.

Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas Rojo Teja

Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas Precio reducido

Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas Silver Metallic

Panel Sandwich 3 Grecas

Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas Crema Bidasoa 

DATOS TÉCNICOS PANEL SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

tabla-cargas-panel-sandwich-cubierta-tres-grecas-1
tabla-cargas-panel-sandwich-tres-grecas-2

Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

tabla-cargas-panel-sandwich-cubierta-tres-grecas-3
tabla-cargas-panel-sandwich-cubierta-tres-grecas-4

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas:

aislamiento-térmico-panel-sandwich-tres-grecas-1
aislamiento-térmico-panel-sandwich-cubierta-tres-grecas-2

INSTALACIÓN PANEL SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS

Todas las características y cualidades del Panel Sandiwch Cubierta 3 Grecas nombradas hasta ahora hacen que sea el producto estrella del sector de la construcción utilizado para todo tipo de edificios comerciales e industriales, todo ello a un precio reducido. Su composición y su fuerte perfilado aseguran una fuerte resistencia y protección para todo tipo de actividades y ambientes llegando a soportar grandes cargas. Este nivel de protección se complementa con un montaje rápido y sencillo, por lo que supone un importante ahorro en tiempo y costes frente a otros materiales de construcción más complicados de instalar.

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos más de 10 años de experiencia lo que nos ha llevado a una privilegiada posición como lideres del sector. Esto nos ha permitido trabajar con multitud de clientes y proyectos muy diversos tanto en Europa como en Latinoamérica. Hemos proporcionado Panel Sandwich a precio m2 reducido para cubiertas en proyectos de características muy diferentes y nuestros clientes han podido disfrutar con éxito de las principales ventajas y características de la chapa sandwich para tejados. Por ello, para adaptarnos a las necesidades y presupuestos de los clientes, disponemos un catalogo con una amplia variedades de grosores y acabados con los que trabajamos. Cada uno de ellas garantiza una protección adecuada en cada caso.

Como hemos mencionado anteriormente, las cubiertas para tejados de chapa sandwich tres grecas se instalan principalmente en entornos industriales con una intensa actividad. De esta manera los Paneles Sandwich garantizan una resistencia extraordinaria con una sencilla instalación, aprovechando las características técnicas de las planchas sandwich que permiten incluso disfrutar de amplios espacios interiores gracias a los pocos apoyos que necesitan estas chapas para tejados.

Panel Sandwich 3 Grecas también puede instalarse en edificios de uso residencial. Su sencilla instalación, con estructuras muy reducidas, permite hacer cubiertas para garajes con un importante ahorro frente a otros materiales, además de cubrir zonas comunes en urbanizaciones y residencias. En otros casos, muchos particulares instalan ellos mismos las chapas sandwich para conseguir un importante ahorro frente a los gastos que suele conllevar estos proyectos: mano de obra, maquinaria, licencias y permisos… El fácil montaje de las cubiertas para tejados de chapa sandwich asegura una protección extraordinaria, por lo que cada vez más particulares las tienen en cuenta para reformas de distinto tipo.

El Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas se atornilla directamente a la estructura, una tarea muy sencilla gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos con cada pedido. Normalmente se trata de anclajes para estructura metálica pero, bajo pedido, también facilitamos tornillos para estructuras de madera, vida laminada o incluso hormigón. Además, el mantenimiento de las chapas sandwich es muy sencillo, por lo que de esta manera, el cliente disfruta de un importante ahorro en la instalación del Panel Sandwich con precio m2 muy reducido.

 

Cubierta panel 3 grecas

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

Placas Policarbonato Lucernarios

El Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas es compatible en la instalación con las placas de policarbonato. Estas chapas también llamadas lucernarios o tragaluz tienen como característica principal iluminar de forma natural el interior de una construcción o nave de cualquier tipo, sin olvidar un aislamiento perfecto gracias a su composición, además suponen una importante mejora frente al resto de materiales que se utilizan normalmente en estos casos. Garantizan una resistencia extraordinaria con un mayor paso de luz. Hay otros materiales como el poliéster que a pesar de tener las mismas funciones que la chapa de Policarbonato de la que estamos hablando, tiene una serie de desventajas que debemos comentar. El poliéster se degrada muy fácilmente y no nos ofrece la misma iluminación. Además suele amarillear con frecuencia dando lugar a una estética poco cuidada. Por eso lo clientes cada vez más apuestan por las chapas de Policarbonato que permiten el paso de la luz de manera óptima y además este tipo de material no se degrada, proporcionando así una estética perfecta gracias a las características de Panel Sandwich  a precio reducido.

Las placas de policarbonato se componen de una estructura celular que aporta resistencia y aislamiento térmico a la vez que garantiza una iluminación extraordinaria durante su larga vida. En cada pedido facilitamos la tornillería necesaria para su instalación con las juntas de neopreno que evitan filtraciones y humedades. Su instalación es muy sencilla puesto que aprovechan el anclaje del Panel Sandwich Cubierta adyacente y se fija directamente a la estructura; la única precaución es asegurar un agujero algo mayor que el tornillo para evitar que se dilate y fracture la placa de policarbonato.

REMATES Y ACCESORIOS

Los remates, son accesorios que se aplican a los paneles sandwich tanto en cubiertas para tejados como para fachadas. Son chapas de acero prelacado y galvanizado, generalmente en 0,6 mm de grosor y fabricados en el mismo color de la chapa sandwich a precio reducido.  Su función es cubrir los puntos más delicados en la instalación de las cubiertas para tejados en cualquier tipo de proyecto. Aunque el poliuretano del que está formado el núcleo es un material muy resistente, se recomienda completar la instalación con los remates propios y oportunos para cerrar la entrada de humedad y garantizar la máxima protección durante amplios periodos de tiempo. Muchos clientes no adquirieron en su día los remates necesarios y luego volvieron a nuestras instalaciones con graves problemas en los paneles por desperfectos. Desde PANEL SANDWICH GROUP fabricamos cualquier tipo de remate que precise el cliente para el perfecto acabado de la obra. Los tipos de remates de los que disponemos son los siguientes: El remate de cumbrera troquelada y sin troquelar para la perfecta unión de dos paneles de cubierta. El remate frontal troquelado para tapar la espuma de poliuretano del panel y así evitar que se dañe el núcleo. El remate lateral para el cierre tanto a derecha como a izquierda del tejado. Servimos dos tipos, remate recto o redondeado. Otro tipo de remate es el de canalón y bajante de agua del mismo color que la cubierta. Puede ser cerrado o abierto, como se prefiera. Y por último el remate lateral a muro y remate de cumbrera a muro para cuando el tejado empieza en una pared

ENTRADAS RELACIONADAS

panel sandwich cubierta 3 grecasCentrándonos en el Panel Sandwich Cubierta existen multitud de tejados de chapa, como por ejemplo el panel 3 grecas, especialmente útil en entornos industriales donde la actividad es muy intensa. Por eso hemos elabora el Panel Sandwich 3 Grecas, que se caracteriza por un fuerte perfilado y ofrece una resistencia y protección excelente llegándose a convertir en una de las chapas para tejados más instaladas en los tejados prefabricados industriales. Las cualidades y ventajas que ofrecen los paneles sandwich respecto a otras alternativas en el mercado son varias, entre ellas están el fácil montaje e instalación, reduciendo considerablemente el tiempo de montaje y por lo tanto la inversión necesitada para ello. Leer más

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

tapajuntas precio reducido

Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +