Panel Sandwich Madera

Placa sandwich con infinidad de acabados y materiales para adaptarse a proyectos muy diferentes

 

 

Cada Panel Sandwich proporciona un aislamiento térmico excelente gracias a su núcleo aislante de poliestireno de alta densidad de ±35 kg/m3

Panel Sandwich Madera
Panel Sandwich Madera

¿Qué es el Panel Sandwich Madera?

Los Paneles Madera son un tipo de chapa sandwich a precio m2 reducido muy utilizado y demandado para diferentes proyectos debido a su gran imitación a la madera natural que convierte tu obra en un espacio elegante. Es un tipo de cubierta sandwich que se ha popularizado en los últimos años gracias a su impecable estética y su gran protección y asilamiento gracias a su composición. Además, en PANEL SANDWICH GROUP, para amoldarnos a las características  del cliente lo que hacemos es fabricar diferentes tipos de paneles sandwich madera a precio reducido con una gran variedad de acabados que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de proyecto y que la estética conjunta sea inmejorable. La instalación es otra de las características que debemos comentar de este tipo de tejado de madera. Gracias a su sencilla y rápida instalación se consigue un ahorro sustancial en tiempos de montaje. Este tipo de chapas sandwich son ideales para la construcción de porches de madera baratas y en nuestras insolaciones tenemos los materiales de primera calidad y al mejor precio panel sandwich madera.

 

Descubre las ventajas del Panel Sandwich Madera a precio reducido

panel madera

Características del Panel Sandwich Madera

El Panel Sandwich precio m2 ofrece excelentes prestaciones y cuentan con características técnicas de muy alto nivel, que otros tipos de placas convencionales no pueden alcanzar, sobre todo gracias a su elevada resistencia y protección superior. Por eso en estos últimos años se ha popularizado su instalación en proyectos de características muy diferentes gracias también a su fácil montaje y a la excelente capacidad de aislamiento térmico. Desde PANEL SANDWICH GROUP trabajamos continuamente para ofrecer y desarrollar productos que lleguen a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes siempre a precios reducidos. Por eso nuestro catálogo está repleto de paneles sandwich de primera calidad. Para ocasiones especiales, hemos desarrollado el panel sandwich madera, un tipo de chapa sandwich a precio reducido que lo que nos aporta es una estética muy cuidada de imitación madera.

Estos tejados de madera están formados por un núcleo aislante de poliestireno de alta densidad de  aproximadamente 35 kg/m3. Este núcleo está protegido por dos tableros de madera. El tablero exterior suele ser aglomerado hidrófugo de 16 o 19 mm que lo que hace es aislar de forma total cualquier tipo de filtración o humedad, mientras que el interior puede ser fabricado en diferentes tipos de madera para conseguir el acabado y el resultado que necesita nuestro cliente. Para conocer más sobre las características de cada panel madera y su disponibilidad, recomendamos consultar a nuestro equipo comercial y disfrutar así del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado. Este tipo de cubierta de madera es ideal para la construcción de porches de madera baratos en cualquier tipo de residencia o incluso en zonas comerciales.

Grosores y colores

Sea cual sea el acabado que haya escogido el cliente, podemos fabricar Paneles Sandwich en grosores de 30 a 120 mm para proporcionar el aislamiento térmico que precisa cada proyecto. Los acabados disponibles del Panel Sandwich Madera son los siguientes:

Friso Abeto Natural

Este panel madera tiene una plancha inferior que está compuesta por tablero de 10 mm de friso de abeto natural sin barnizar, de manera que el cliente puede darle el mismo tratamiento que a otros elementos de madera de la instalación y disfrutar así de un acabado integrado.

Friso Abeto Barnizado

Este tipo de panel sandwich a precio m2 reducido incorporan un tablero inferior de friso de abeto barnizado, preparado ya para una instalación final sin necesidad de más tratamientos. Tenemos multutd de barnices al agua y tradicional para elegir.

Friso Maderas Nobles

Ofrecemos panel madera con friso de maderas nobles de los siguientes tipos: roble, castaño e iroko. Todo ellos aportan una estética natural como la chapa sandwich madera a precio reducido.

Contrachapados

Los paneles de madera también pueden incorporar en su cara inferior un tablero de madera contrachapada, de forma que se aprovechan las características de maderas tan diversas como el pino liso, el abedul, el castaño o el okumen. En estos casos, el cliente también puede elegir un contrachapado fenólica para la cara superior del panel madera, según las características de la instalación.

Osb decorado

Este tipo de panel madera aporta una estética particular junto con un gran aislamiento. Se utiliza para construir edificios únicos o incluso reconstruir casas abandonadas con una instalación sencilla y una facilidad de uso excepcional.

Herakustik

Los paneles de madera no solo se caracterizan por su estética, sino que también pueden aportar soluciones muy diferentes como por ejemplo el aislamiento acústico, como es el caso de Herakustik. Su tablero inferior está formado por una viruta extrafina se ha reforzado con magnesita para aportar una elevada absorción acústica, reduciendo considerablemente los niveles de ruido, gracias a las características de panel sandwich a precio reducido.

Cartón yeso

Los Paneles Sandwich con una capa inferior de cartón yeso aportan las posibilidades de uso de los techos convencionales, pero lo que les diferencia del resto es un aislamiento térmico mucho más superior y facilidad de montaje.

Cemento madera

Esta placa sandwich a precio reducido incorpora en su cara inferior un tablero compuesto de ambos materiales que aporta una fuerza extraordinaria al techo sandwich con muy poco espesor.

Aglomerado hidrófugo

Para conseguir el mejor resultado en todo tipo de obras siempre al mejor precio, el Panel Sandwich Madera aglomerado hidrófugo presenta ambos tableros de este material, reforzando la protección frente a filtraciones y humedades que proporcionan las placas sandwich convencionales.

Tarima Pirineo Natural

A diferencia de otros paneles de madera, esta chapa sandwich a precio m2 reducido incorpora en su cara inferior una tarima de abeto que aporta una estética más refinada que el friso. El cliente puede elegir el acabado barnizado o sin barnizar.

Tarima Pirineo Barnizado

El Panel Sandwich Madera con tarima Pirineo barnizado permite construir espacios elegantes rápidamente, gracias al sistema de montaje de estas chapas sandwich. Además, ofrecemos una amplia gama de barnices al agua y naturales para proporcionar el acabado más atractivo para el cliente siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Panel Madera de Grandes Luces

Para reducir al mínimo las estructuras necesarias en la instalación del panel madera, también ofrecemos el modelo grandes luces que permite distancias entre vanos de hasta 6 metros con paneles madera de hasta 12 metros. Gracias a ello, el cliente disfruta de la cuidada madera de abeto con un resultado espectacular. Tiradas mas amplias de producción si necesidad de muchos apoyos.

panel sandwich madera

Datos técnicos del Panel Sandwich Madera 

Tablas de carga con los valores máximos para tres vanos con las distintas terminaciones del Panel Sandwich Madera:

tabla-cargas-panel-sandwich-madera

Tabla de valores de aislamiento térmico para tres vanos con las distintas terminaciones del Panel Sandwich Madera:

aislamiento-térmico-panel-sandwich-madera

Instalación del Panel Sandwich Madera a precio m2 reducido

Una vez hemos comentado todas las características y cualidades del Panel Sandwich madera m2 reducido es el momento de pasar a explicar su instalación. Como todas las chapas sandwich presenta una fácil instalación y asegura un acabado perfecto. Si se instala en la cubierta se hace con un doble enrastrelado, esto nos facilita que  haya un doble sentido de ventilación de cubierta sandwich lo cual aumenta el aislamiento y evita que nos aparezcan filtraciones. El procedimiento es el siguiente: se atornilla directamente a la estructura, que puede ser tanto de madera como de metal o incluso cemento. En el caso de que la estructura sea de madera el anclaje debe ser de 50mm. En el caso de que la estructura sea de metal, el anclaje se penetra tan solo a 20mm.

El sistema de unión, por tanto, es similar al de machihembrado y asegura el correcto encuentro entre los Paneles Sandwich a la vez que protege frente a fugas térmicas así como filtraciones o humedades que pueden dañar el núcleo de poliestireno y reducir considerablemente el rendimiento del panel madera. Es preferible colocarlos al tresbolillo para alternar las juntas y reforzar la impermeabilización de la cubierta sandwich. Esta sencilla instalación reduce considerablemente los costes de la obra pero garantiza un rendimiento excepcional con el mejor precio del Panel Sandwich Madera.

Para finalizar, añadir que es de vital importancia adquirir tanto los Paneles madera como el resto de Paneles Sandwich a m2 precio reducido de la mejor calidad posible. Igual que en la alimentación buscamos siempre los mejores productos a consumir, en este ámbito es necesario y aconsejable trabajar con los mejores materiales para no provocar desperfectos antes de lo que nos gustaría. Para asegurar el máximo rendimiento, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad al mejor precio. A diferencia de otros fabricantes Panel Sandwich madera, nuestros productos presentan todos los certificados de calidad y han pasado controles que lo demuestran. Por eso no podemos fiarnos de los bajos precios de Panel Sandwich Segunda Mano ya que normalmente son materiales de muy poca calidad.

panel madera precio

Remates y accesorios

La instalación del Panel Sandwich Madera es una tarea muy sencilla pero algo diferente al resto de chapas sandwich a precio m2 reducido pero para complementarla desde PANEL SANDWICH GROUP recomendamos a nuestros clientes tomar una serie de medidas para asegurar el correcto rendimiento de las cubiertas de madera como por ejemplo tener en cuenta la impermeabilización para lograr el mejor resultado en la instalación de estos tejados prefabricados. La mejor solución es la de instalar una tela asfáltica y bajo teja. La primera es un tipo de fieltro revestido de asfalto y fibras minerales que lo que hacen es mejorar la resistencia, por lo que es uno de los materiales más instalados en las cubiertas sandwich de todo el país. El bajo teja se coloca debajo de estas cubiertas, ya que son placas de resinas especiales y con solapes que aseguran la impermeabilización.

Por último, no podemos olvidar el papel que juega la tornillería suministrada en cada pedido de paneles de madera. Para asegurar el máximo rendimiento al mejor precio, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos los tornillos adaptados a estos materiales, que penetran un mínimo de 20 mm sobre estructura metálica y 50 mm sobre madera para asegurar la máxima protección.

Artículos relacionados con el Panel Sandwich Madera

Panel Sandwich Albero

Panel Sandwich Cubierta Teja Albero Envejecido 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +