LUCERNARIOS CON PLANCHAS DE POLICARBONATO

Las placas de policarbonato precio reducido dejan pasar la luz natural sin olvidar una protección excelente

 

 

La estructura celular aporta gran resistencia y aislamiento térmico

 

Placas Policarbonato Lucernarios

¿QUÉ SON LOS LUCRNARIOS O PLACAS DE POLICARBONATO?

Estos paneles de Policarbonato a precio reducido, también llamados lucernarios o tragaluz, tienen como característica principal iluminar de forma natural el interior de una construcción o nave de cualquier tipo, sin olvidar un aislamiento perfecto gracias a su composición. Hay otros materiales como el poliéster que a pesar de tener las mismas funciones que la placa de Policarbonato de la que estamos hablando, tiene una serie de desventajas. Por eso, si lo que desea es la construcción de una cubierta en una nave industrial, por ejemplo, en la que puedan entrar luz solar pero a la vez garantizar protección y aislamiento, desde PANEL SANDWICH GROUP recomendamos la adquisición de lucernarios de policarbonato. Este tipo de panel es diferente a todos los que normalmente se presentan, pero sus cualidades y características lo convierten en una chapa única que ningún tipo de material puede igualar. Cabe destacar que la instalación es igual de sencilla que para el resto de cubiertas para  tejados y la integración y combinación con las cubiertas sandwich es perfecta. Su sistema de unión es en forma de alas y con ello garantizamos el mejor aislamiento y paso de luz. Además en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad lo que proporcionaran al cliente el mejor de los resultados gracias a las características del panel sandwich a precio m2 reducido.

Descubre todas las ventajas de los lucernarios de policarbonato gracias a Panel Sandwich a precio reducido

 

 

Instalación rápida y sencilla gracias a su sistema de unión

Lucernarios policarbonato

CARACTERÍSTICAS DE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO

El Panel Sandwich  a precio m2 reducido es la gran alternativa a otros materiales de construcción mucho más pesados y con una instalación compleja. Lo que ofrecen este tipo de Chapas Sandwich es una mayor ligereza, fácil montaje y un resultado igual o muy superior. Las cubiertas para tejados, son el punto de la instalación y requieren una mayor atención ya que es la zona más delicada por estar expuesta a agresiones de agentes externos. Es por eso, que cuando se trata de cubiertas sandwich tenemos que asegurar un alto nivel de protección, seguridad y resistencia para que no tengamos ningún tipo de problema. En PANEL SANDWCIH GROUP disponemos de multitud de chapas para cubiertas, todas ellas con el nivel de protección adecuado y necesario para el mejor resultado.  En nuestro catálogo el cliente podrá encontrar muchos tipos de Panel Sandwich  a precio m2 pero si lo que necesita es un tipo de cubierta especial que no sea opaca como el resto de chapas sandwch lo que le recomendamos son los lucernarios.

Este tipo de panel es diferente a todos los que normalmente se presentan, pero sus cualidades y características lo convierten en una chapa única que ningún tipo de material puede igualar. Las placas de Policarbonato también llamados lucernarios o tragaluz tienen como característica principal iluminar de forma natural el interior de una construcción o nave de cualquier tipo, sin olvidar un aislamiento perfecto gracias a su composición. Estos lucernarios de policarbonato se pueden utilizar en multitud de proyectos como por ejemplo, para naves industriales de gran extensión, para centros deportivos o polideportivos, en piscinas cubiertas, centros comerciales o incluso en bibliotecas donde la luz natural es punto a favor en estos casos. La gran ventaja de instalar este tipo de Panel Sandwich  a precio inferior es que son un elemento para la iluminación natural que nos supone un ahorro económico en gasto eléctrico.

Su composición celular asegura un excelente aislamiento térmico, ya que su interior se compone por múltiples paredes muy finas, creando la estructura características del policarbonato celular. De esta manera, este lucernario asegura una elevada resistencia frente a impactos a la vez que proporciona un mayor paso de luz durante toda su vida útil, a diferencia de otros materiales como el poliéster que amarillean rápidamente y ofrecen un rendimiento muy pobre.

COLORES Y GROSORES

Una vez hemos hablado de sus excelentes cualidades, vamos a exponer los tipos de grosores que podemos fabricar desde PANEL SANDWICH  GROUP. Las placas de Policarbonato celular se fabrican en longitudes de hasta 12 metros y ancho de un metro. Su grosor de 30 mm asegura un aislamiento térmico sobresaliente, evitando fugas térmicas, y que gracias su sistema de unión mediante las alas que hemos nombrado nos aseguran una mayor resistencia. Además gracias a su fácil instalación muchos de los clientes que han acudido a nuestras instalaciones a adquirir este tipo de panel han sido capaces de instalarnos ellos mismos en su obra, con un resultado perfecto gracias a las características de Panel Sandwich  a precio reducido. En cuanto a la estética, este tipo de planchas de policarbonato están formadas de PVC como hemos dicho y su composición está pensada para que deje pasar la luz solar. Las placas de policarbonato celular se fabrican en longitudes de hasta 12 metros y ancho de un metro útil

Lucernarios planchas policarbonato

DATOS TÉCNICOS DE LAS PLACAS DE POLICARBONATO

Tablas de carga con las distancias máximas para Lucernarios de Placas de Policarbonato: 

tabla-lucernario
tabla-lucernario-2

INSTALACIÓN DE LAS PLACAS DE POLICARBONATO

La instalación de las placas de policarbonato es igual de sencilla que el resto de Chapas Sandwich y la integración con el resto de la cubierta es perfecta gracias a su sistema de unión en forma de alas. Esta unión lo que permite es que quedo totalmente compacto con el tipo de panel que estemos utilizando para construir el resto de la cubierta sandwich. De tal forma uniendo ambas placas mediante estas alas lo que nos aseguramos es una entrada de luz natural sin necesidad de cambios de temperaturas y  evitar fugas térmicas o entrada de humedades. Además,  como el  Policarbonato no se degrada con el paso del tiempo, lo que garantiza un mayor paso de luz durante toda su vida útil. Estos lucernarios que ofrecemos en PANEL SANDWICH  GROUP están compuestos por placas de Policarbonatos que aportan un rendimiento muy superior a otras alternativas. Su interior se compone por múltiples paredes muy finas o cámaras de aire, que lo que hacen, aparte de dejar pasar la luz natural, es evitar que el calor inunde el edifico o nave, de esta forma la temperatura siempre será regular. Además, a diferencia de otros fabricantes de Panel Sandwich, el precio del Policarbonato es muy ajustado.

Hay otros materiales como el poliéster que a pesar de tener las mismas funciones que la chapa de Policarbonato de la que estamos hablando, tiene una serie de desventajas que debemos comentar. El poliéster se degrada muy fácilmente y no nos ofrece la misma iluminación. Además suele amarillear con frecuencia dando lugar a una estética poco cuidada. Por eso lo clientes cada vez más apuestan por los lucernarios de policarbonato ya que gracias a sus placas de Policarbonato celular permiten el paso de la luz de manera óptima y además este tipo de material no se degrada, proporcionando así una estética perfecta gracias a las características de Panel Sandwich  a precio reducido.

Es importante que en el momento de la instalación  el modo de unir un tipo de placas con otras sea el más adecuado. Como hemos dicho se atornillan directamente a la estructura pero hay que destacar el agujero que realicemos para unir las placas debe ser mayor que el tornillo empleado. Con esto lo que conseguimos es que las dilataciones que pueden provocar dilataciones no fracturen los tornillos y puedan provocar desperfectos graves en la estructura. Así pues el tipo de agujero y de tornillo es muy importante tenerlos en cuenta.

Los lucernarios con placas de policarbonato aseguran gran iluminación y resistencia

 

 

Descubre las prestaciones de las placas de policarbonato al buen precio de PANEL SANDWICH GROUP

Cabe destacar que los lucernarios de policarbonato son compatibles con multitud de cubiertas sandwich proporcionando una estética limpia y cuidada. Como por ejemplo, este panel policarbonato puede combinarse con el Panel Teja, con la chapa 3 o 5 Grecas y también con la cubierta  tapajuntas sobre todo para naves industriales.  Su integración en estas chapas para tejados es total gracias a su fabricación con alas, que permite la unión con el panel y la fijación a la estructura con el mismo tornillo, evitando así fugas térmicas y filtraciones.

En PANEL SANDWICH  GROUP siempre advertimos a los clientes sobre la necesidad de incorporar a sus obras materiales de buena calidad. A veces el fracaso de una obra puede ser causado por paneles que no cumplen los requisitos adecuados para ser utilizados en construcción. Por eso, nosotros siempre les aconsejamos a los clientes que para garantizar un resultado perfecto y además que el proyecto tenga éxito que acudan a nuestras instalaciones o se pongan en contacto con nuestros comerciales para así adquirir los productos de mejor calidad. Otros fabricantes utilizan panel sandwich precios segunda mano y sus materiales no son adecuados. Normalmente este tipo de fabricantes utilizan precios muy bajos y llamativos para captar la atención del cliente pero sus materiales y productos no cumple la normativa de calidad. Y en muchas ocasiones pueden estar siendo reutilizados, con algún tipo de desperfecto.

Lucernarios

ENTRADAS RELACIONADAS

Artículos relacionados con lucernarios o planchas de policarbonato

placas de policarbonatoNo solamente fabricamos y comercializamos el panel sandwich convencional formado por las dos chapas de acero y el núcleo aislante de poliuretano, sino que disponemos de un tipo de chapa para tejados que no tiene nada que ver con el resto. Las planchas de policarbonato o lucernarios son un tipo de cubierta tipo sandwich que se caracteriza por ser un complemento para la construcción de tejados prefabricados de cualquier tipo de edificio, pero sobre todo es muy utilizado en el ámbito industrial. No opacas como el resto de chapas sandwich a precio reducido sino que son semitransparentes y tienen como función principal dejar pasar la luz solar en cualquier tipo de ambiente.  La gran ventaja de instalar este tipo de Panel Sandwich  a precio inferior es que son un elemento para la iluminación natural que puede llegar a suponer un gran ahorro económico en gasto eléctrico. Este lucernario de cubierta asegura una elevada resistencia frente a impactos a la vez que proporciona un mayor paso de luz durante toda su vida útil, a diferencia de otros materiales como el poliéster que amarillean rápidamente y ofrecen un rendimiento muy deficiente. Leer más

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +