CHAPA SIMPLE

Chapa de acero prelacado y galvanizado para cubiertas y fachadas

Chapa Simple

¿QUÉ ES LA CHAPA SIMPLE?

La chapa simple se puede adaptar tanto en cubiertas para tejados como en fachadas.Tanto de una forma u otra este tipo de chapa es realmente útil para trabajar en aquellos proyectos en los que no necesitamos un gran aislamiento térmico. Se utilizan sobre todo para recubrir o forrar fachadas o incluso cerrar cubiertas para tejados y con este tipo de material garantizamos un buen rendimiento y una perfecta estética. Este tipo de chapa suele tener un espesor de entre 0.5 a 1mm. Las chapas simples están fabricadas con acero galvanizado y prelacado para asegurar una buena resistencia, evitando la corrosión de estos materiales ante agentes externos y aportando una calidad excelente, sello de PANEL SANDWICH GROUP.

Chapa Simple

CARACTERÍSTICAS CHAPA SIMPLE

En PANEL SANDWICH GROUP siempre hemos querido ofrecer al cliente el mejor panel sandwich a precio m2 muy reducido y gracias a nuestra larga experiencia hemos tenido la suerte de poder trabajar con gran multitud de clientes y construir diversos proyectos gracias a nuestras chapas sandwich, todos totalmente diferentes entre sí. Siempre ofrecemos materiales de primera calidad para que los clientes se sientan satisfechos con sus adquisiciones y el resultado sea excepcional. Las numerosas ventajas que tienen este tipo de chapas sandwich a precio m2 reducido lo han convertido en un material de referencia tanto para fachadas y cubiertas proporcionando un buen aislamiento y resistencia en todos los casos.  Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad o proyecto, fabricando paneles para los ambientes más exigentes. Pero además de placas con características tan especificas disponemos de una serie de planchas sandwich mucho más económicas y con menos protección ideales para pequeños proyectos en los que no necesitamos tanto desembolso.

La chapa simple es el tipo de panel más económico que fabricamos en PANEL SANDWICH GROUP, su principal característica es la ligereza y su precio reducido. Se utiliza tanto para cubiertas sandwich como para fachadas en las que no se necesita una gran protección ni aislamiento.  Estas chapas están fabricadas con acero galvanizado y precalado. A diferencia de otro tipo de paneles sandwich, la chapa simple no presenta un núcleo de poliuretano, ya que, como hemos dicho, estas chapas no tienen la capacidad de proporcionar un gran aislamiento térmico. Pero gracias a esta composición nos aseguramos una buena resistencia a precios reducidos.

En nuestro catálogo ofrecemos tres modelos diferentes de chapa simple según la altura de la greca, así lo que conseguimos es ofrecer diferentes niveles de resistencia en 32, 42 y 52mm siendo este último el que presenta un perfilado más marcado y que se utiliza para aquellos proyectos que se necesite una protección más acentuada en las cubiertas para tejados. En PANEL SANDWICH GROUP también trabajamos con otros tipos de chapa simple como por ejemplo: la chapa ondulada o microperforada, realmente útiles para fachada, aunque estoy tipos siempre se fabricaran bajo pedido. La chapa ondulada, también conocida como minionda, presenta una estética particular para muchos de nuestros clientes. Es, además muy  versátil y ligera, por lo que se ajusta a todo tipo de proyectos, ya sean naves industriales, oficinas o edificios, gracias a las características de estas chapas sandwich a precio m2 reducido. Y, para finalizar, respecto a los colores disponibles, cabe destacar que los colores más demandados son el blanco pirineo, verde navarra, rojo teja y siver Metallic. Pero bajo pedido podemos fabricar cualquier tipo de color.

Chapa Simple

INSTALACIÓN CHAPA SIMPLE

La chapa simple está diseñada para aquellos proyectos u obras en los que se desee un buen acabado sin necesidad de recurrir a una fuerte protección y aislamiento. Por tanto son un tipo de chapa muy ligera que se instalada de una forma muy rápida y sencilla. El ahorro que se genera gracias al fácil montaje de estas chapas para tejados o fachadas en muy elevado. Se reducen coste derivado de mano de obra, de licencias de alquiler de maquinarias complementarias e incluso de personal. El sistema de instalación se denomina solape, esto significa que la unión de una chapa con otra proporcionara un encaje totalmente perfecto evitando cualquier tipo de filtración térmica o humedades.

Con esto lo que conseguimos es una estructura fuerte durante amplios periodos de tiempo que pueden llegar a ser décadas y así evitar grandes costos en mantenimiento que incrementan el precio de la chapa para tejados. Por esa razón, cada vez más tanto particulares como empresas tanto de Europa como de Latinoamérica que confían en las diferentes chapas de tejado para conseguir un buen resultado con PANEL SANDWICH GROUP a precio reducidos.

El montaje de la chapa simple es el más rápido y sencillo del mercado al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

 

No podemos terminar este repaso por las características de la chapa simple sin hablar de algunas de las serias amenazas a los que están expuestos los clientes demandantes de este tipo de producto. Y es que otros fabricantes de panel sandwich a precio reducido compiten con unos precios mucho más bajos, pero sus productos son de chapas sandwich precio Segunda Mano. Esto lo que significa es que sus chapas sandwich no son de buena calidad y en muchas ocasiones lo que conseguirá el cliente es cambiar la cubierta sandwich o fachada  antes de lo esperado porque su vida útil no será la misma que la de un producto de primera calidad. Por eso, en PANEL SANDWICH GROUP nuestro objetivo es siempre ofrecer productos de buena calidad a un precio m2 reducido. Con esto se evitaran desperfectos o problemas graves en las instalaciones o proyectos que puedan poner en peligro la vida de personas.  A diferencia de estos fabricantes que venden panel sandwich a precio de Segunda Mano nuestros productos han superado con éxito múltiples y  minuciosos controles de seguridad y de calidad; de los cuales se nos han concedido los certificados correspondientes según la normativa actual. Por eso, desde aquí si usted necesita chapa simple o cualquier otro tipo de panel sandwich a precio reducido tanto para tejados prefabricados como para fachada, no dude en acudir a nuestras instalaciones y le proporcionaremos el material de primera calidad. Las consecuencias de instalar chapa simple en mal estado pueden llegar a ser muy serias: a lo largo de nuestra experiencia hemos visto casos en los que las chapas para tejados se han fracturado y desprendido de la cubierta, cayendo al interior de un edificio y causando graves daños.

Chapa Simple

ENTRADAS RELACIONADAS

chapa grecadaHay ocasiones en las que los clientes acuden a nuestras instalaciones en busca de productos para un proyecto que no necesita tanta seguridad y protección. En estos casos, desde PANEL SANDWICH GROUP no les recomendamos panel sandwich a precio reducido, ya que disponemos de otro tipo de placa mucho más económica para casos en los que no necesitemos tanta resistencia. Estamos hablando de la chapa simple. Este tipo de placa puede adaptarse tanto para cubiertas sandwich como para fachadas. Tanto de una forma u otra este tipo de chapa grecada es realmente útil para trabajar en aquellos proyectos en los que no necesitamos un gran aislamiento térmico. Adaptamos los procesos de fabricación a las características de cada instalación, por lo que nuestras cubiertas para tejados de chapa simple disponen de un grecado que refuerza la estructura, mientras que las chapas para fachadas de naves industriales y otros edificios aportan un perfilado variable según el modelo. Leer más

MODELOS DISPONIBLES DE CHAPA SIMPLE

Perfil 32

El perfil 32 es una chapa para tejados caracterizada por la altura de su greca de 32 mm, lo que proporciona fuerza a la estructura y resistencia frente a impactos y cargas de la cubierta sandwich. Puede fabricarse en una amplia variedad de colores y grosores hasta 1,2 mm para conseguir el mejor resultado  y precio reducido.

Perfil 42

El perfil 42 supone una resistencia mayor al incorporar un grecado más marcado, de 42 mm, aumentando por lo tanto su comportamiento como cubierta de chapa a precio reducido. A disposición del cliente tenemos diferentes acabados para disfrutar de una estética cuidada.

Perfil 52

El tejado de chapa con mayor grecado es el perfil 52, que aporta la máxima resistencia en chapas tejado adecuándose a las necesidades de muchos clientes que demandan una protección superior en naves industriales, almacenes y centros logísticos, entre otros ejemplos.

Perfil Deck 56

Esta chapa para tejados incorpora un perfilado de 56 mm de altura para adecuarse a las necesidades de los edificios industriales, proporcionando así una resistencia ajustada a la intensa actividad que caracteriza a estos espacios.

Perfil Deck 68

Esta cubierta de chapa supera las prestaciones del modelo anterior gracias a la mayor profundidad de su perfilado, que proporciona una resistencia aún mayor para conseguir una protección adecuada a las necesidades particulares de naves industriales, talleres y otros edificios similares.

Fachada minionda

Esta chapa simple se caracteriza por el ondulado que presenta, aportando una estética muy particular que se adecua tanto a edificios industriales como a bloques de pisos y oficinas, donde la chapa minionda se suele instalar como recubrimiento exterior de los materiales de construcción utilizados.

Perfil Ibiza

El característico torneado del perfil Ibiza aporta un aire único a todo tipo de edificios. En ocasiones esta chapa se utilizará directamente en la construcción de fachadas de naves industriales, por ejemplo, mientras que otras veces puede instalarse como recubrimiento adicional frente a otros materiales de construcción. Como 7, se utiliza para fachada más.

Fachada 32

Esta chapa de fachada aporta una altura de greca de 32 mm que proporciona una elevada resistencia frente a impactos y fuerzas externas, por lo que se utiliza en la construcción de naves industriales y otros edificios en los que prima la funcionalidad sobre la estética. No obstante, puede fabricarse en una amplia variedad de colores y acabados.

Casettes arquitectónicos

Estas placas para fachadas y cubiertas no aportan un aislamiento térmico suficiente sino que se utilizan como recubrimientos externos de otros materiales. De esta manera, el cliente disfruta de un acabado estético sensacional, pudiendo crear atractivos juegos de colores para exprimir las posibilidades de esta chapa.

Bandejas autoportantes

Las bandejas autoportantes suponen una importante ayuda en la construcción con chapas simples y Paneles Sandwich, ya que se utilizan en sustitución de las correas para construir más rápidamente y reducir así los costes que se derivan de una obra de este tipo: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos…

Perfiles curvados

Estas chapas son la solución más adaptada a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, ya que puede ajustarse tanto la altura de la greca como el grosor de la chapa, llegando a alcanzar largos de hasta 14 metros para cubrir amplias extensiones con gran rapidez.

Forjado colaborante

El forjado colaborante sustituye a otras técnicas de encofrado que suponen un proceso de construcción más lento y laborioso; estas chapas permiten la circulación por el piso, lo que facilita enormemente el trabajo de los operarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +